Descubre cuáles son los actores mejor pagados del mundo

  • Enciclopedia
  • 26-11-2021 | 10:11
  • Escribe: Macarena Moreno

Te quedarás asombrado al conocer las cifras




La industria del cine y la interpretación son una de las profesiones en las que se puede llegar a generar grandes sumas de dinero. 

Y es que ya existen producciones con una cierta reputación que consiguen un beneficio bastante alto tanto para los actores que trabajan en ella como para el resto del equipo a cambio de escenas que forman parte de la historia del cine. 



Estos grandes éxitos han provocado que algunos de los actores más conocidos del panorama internacional se embolsen una gran suma de dinero por cada rodaje que realizan. 

Entre ellos está Dwayne Johnson, actor que la mayoría reconoce como "La roca" y que ya se ha embolsado 25,5 millones de euros por rodar la película de Amazon 'Red One'.



Cantidad que tiene previsto aumentar, ya que según han informado en La Vanguardia se preve que cuando el filme se estrene el luchador puede llegar a cobrar los 42,5 millones de euros.

Y si te acabas de quedar paralizado con estas sumas de dinero, mejor que cojas asiento porque el intérprete Daniel Craig supera con creces esta cifra al cobrar 80 millones de euros por rodar dos secuelas de la película de Netflix 'Puñales por la espalda'.



A este elenco de artistas les siguen otros rostros conocidos como Will Smith y Denzel Washington con 34 millones de euros y Leonardo di Caprio con 25,5 millones de euros. 

Entre las mujeres mejor pagadas en el mundo del cine están Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Sandra Bullock.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario