Descubre cuál será la nueva función que Netflix pondrá en marcha

01 de Mayo de 2021
Descubre cuál será la nueva función que Netflix pondrá en marcha
Descubre cuál será la nueva función que Netflix pondrá en marcha

Los usuarios podrán tener una experiencia mucho más personalizada en la plataforma

Netflix se ha convertido en un gigante de contenidos audiovisuales de forma internacional que cuenta con 117 millones de usuarios. 

Y es que gracias a esta nueva plataforma, que funciona a través de suscripción y en la que puedes encontrar gran variedad de películas y series, los domingos han pasado a ser día de sofá, manta y Netflix. 

Y con motivo de seguir mejorando la calidad del servicio, la compañía ha decidido añadir una nueva herramienta para personalizar la experiencia de cada usuario. 

Por lo que esta función tiene como estrategia analizar las películas y series que se han visto anteriormente para que cuando la persona pulse la opción de "Play Something" o "Shuffle" se realice una especie de búsqueda aleatoria de los contenidos que más se puedan ajustar a sus gustos.

Con esto lo que quieren ofrecer al espectador es una mayor facilidad a la hora de buscar algo que ver, ya que únicamente dándole al botón que aparecerá debajo del perfil del usuario la página se encargará de realizarlo por ti.