Descubre cuál es el síndrome que padece Elon Musk

El canadiense ha hablado públicamente sobre su problema de salud

12 de Febrero de 2022
Descubre cuál es el síndrome que padece Elon Musk
Descubre cuál es el síndrome que padece Elon Musk

El empresario y cofundador de Paypal se ha convertido en una de las caras más famosas a nivel internacional gracias a sus proyectos para reinventar los coches eléctricos.

Y es que a pesar de su fortuna, lo cierto es que el canadiense padece un problema de salud del que él mismo ha hablado públicamente.

Se trata del síndrome de Asperger y es un trastorno que afecta a las relaciones sociales, la comunicación verbal y no verbal, provoca una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

Una enfermedad de la que él mismo habló en el programa NBC & Saturday Night Live, donde se burló de sí mismo y bromeó con su tono de voz monótono e inexpresivo. 

De hecho, Musk confesó que en muchas ocasiones realiza publicaciones un tanto extrañas en las redes sociales, pero argumentó que así es como realmente funciona su cerebro. 

Este fue un gesto de lo más noble por parte del empresario, ya que públicamente se le ha señalado en unas cuantas ocasiones por su extraña actitud.