Descubre cuál es el bebé más precoz del mundo

  • Enciclopedia
  • 02-03-2022 | 03:03
  • Escribe: Macarena Moreno
Este hizo algo que dejó a los enfermeros sorprendidos


Te quedarás impresionado al conocer al bebé más precoz del mundo. 

Y es que es cierto que cada día los niños aprenden las cosas de una forma más rápida, pero lo de este bebé es de otro planeta. 



La pequeña Amara Chiedozie sorprendió tanto a los enfermeros del hospital como a sus padres al coger con tan solo 3 días de vida el biberón para tomarlo. 

"No podíamos creerlo, porque los bebés no suelen hacer esto tan pronto. Me ha impresionado tanto que he estado documentando lo que hacía cada día" explicó su madre, Onyi Chiedozie.



Y es que por si esto fuera poco, la pequeña también realiza simples gestos para hacer ver cuando no quiere algo, ya que por ejemplo suelta el biberón cuando no quiere más o empieza a sacudirse cuando tiene hambre.

La niña nació con total normalidad y pesó tres kilogramos, por lo que en un principio nada hacía pensar que solo 72 horas después iba a hacer algo tan sorprendente.



Sin embargo, ahora Amara ya es un bebé famoso y seguramente sus padres no le quiten el ojo en los próximos meses, pues no se descarta que siga sorprendiendo en el futuro con nuevos logros de precocidad.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario