Descubre al ganador de la camiseta firmada por el Balón de Oro Modric

Ya hay ganador del sorteo de la camiseta firmada y enmarcada del mejor jugador del mundo en 2018.

04 de Junio de 2019
Descubre al ganador de la camiseta firmada por el Balón de Oro Modric
Descubre al ganador de la camiseta firmada por el Balón de Oro Modric

¡¡Ya tenemos ganador para la camiseta de Luka Modric firmada y enmarcada que hemos sorteado entre nuestros lectores!!

Durante la última semana ha estado abierto el plazo para participar en el sorteo de una camiseta firmada por el mismísimo Balón de Oro. 368 personas habéis participado respondiendo a la pregunta que os planteábamos: ¿Quiénes son los cuatro futbolistas que han ganado más títulos oficiales con el Real Madrid en este siglo XXI?

La pregunta tenía trampa, y eso ha provocado que más de un 98% de los que habéis participado no hayáis acertado la respuesta. Gran parte de los participantes habéis incluido a Cristiano Ronaldo entre esos cuatro jugadores más laureados del Real Madrid a lo largo de este siglo, pero el portugués no figura en esa lista.

La respuesta a la pregunta era la siguiente: Sergio Ramos (20), Marcelo (20), Benzema (17) e Iker Casillas (17 en el Siglo XXI, 19 sumando los del S.XX). Cristiano Ronaldo se quedó en un total de 16 títulos con la camiseta del Real Madrid.

Pese a todo, cinco personas han dado en el clavo con la respuesta y entre ellas se ha sorteado la camiseta. Los acertantes han sido los siguientes: 

Carmen María Pinto

Javier Gómez Moreno

José J. García

Ignacio Jaspe Ortiz

José Murillo

Entre los cinco acertantes hemos hecho cinco papeletas en la redacción, y el director de donDiario ha ejercido de mano inocente para sacar una papeleta. Y el ganador es…

JOSÉ J. GARCÍA

¡Enhorabuena al agraciado y muchas gracias por vuestra participación!