Descarte del Real Madrid. Messi lo pide y Bartomeu lo ficha: ¡¡Sergio Ramos y Marcelo no dan crédito!!

  • Deportes
  • 23-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Messi ha pedido un fichaje al FC Barcelona y Bartomeu se ha puesto manos a la obra


El internacional argentino Leo Messi ha pedido al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, que fiche este verano a su compatriota Ángel Di María, jugador del París Saint Germain.

Según OK Diario, Messi quiere al exfutbolista del Real Madrid en la plantilla azulgrana tras saber que las operaciones por Lautaro Martínez y Neymar Jr. no están yendo por buen camino. (Leo Messi está acabado. Y él tiene la culpa: "Le ha vencido". ¡¡Declaraciones explosivas!!)


El '10' azulgrana quiere rodearse la próxima temporada de jugadores con los que mantiene una buena relación y Di María es uno de ellos. El jugador del PSG llegaría a la Ciudad Condal para reforzar la segunda línea.

Además, se trata de un fichaje low-cost ya que el París Saint Germain está dispuesto a sentarse a negociar por el extremo argentino, que tiene 32 años y contrato en vigor hasta 2021.


Hay que recordar que Ángel Di María jugó hace unos años en el Real Madrid (entre 2010 y 2014). Tras conquistar la Décima, el extremo argentino se marchó al Manchester United. (Última oportunidad o Messi no renueva. ¡¡La mayor ruina posible para el FC Barcelona!!)

Ángel Di María no quería ser suplente en el Real Madrid y pidió a la directiva que le dejasen marchar. Ahora, podría volver a la Liga española de la mano del FC Barcelona.



Sergio Ramos y Marcelo, los dos amigos que le quedan a Di María en el vestuario blanco, están muy sorprendidos por la posibilidad de ver al argentino vestido de azulgrana.

Los dos capitanes del Real Madrid compartieron vestuario con él y ahora podrían volver a verse las caras disputando el próximo 'Clásico', algo que nunca se imaginaron. (Los dos caprichos que exige Messi para seguir en el Barça)

Di María, encantado de regresar a España

Ángel Di María rindió a un gran nivel en España y tiene buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid aunque su salida del club madrileño no fue del todo amistosa.

Por ello, vería con buenos ojos jugar los últimos años de su carrera en un equipo de primer nivel como el FC Barcelona y al lado de Leo Messi, uno de sus grandes amigos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario