¡¡Descartado!! Una inesperada lesión hace que Florentino diga "no" a un fichaje top

  • Deportes
  • 26-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

El presidente del Real Madrid da marcha atrás en una operación top que tenía hecha


Florentino Pérez lo tenía atado y era la opción más viable en el supuesto caso de que Pogba no salga del United, pero una inoportuna lesión ha enviado la operación al traste.

Es posible que Donny Van de Beek ya se haya despedido definitivamente de sus opciones de fichar por el Real Madrid.


El joven y talentoso centrocampista holandés ha sufrido una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.

No es una lesión grave

Cuando sólo faltan 8 días para que se cierre el mercado de fichajes, el futbolista holandés estará lesionado hasta mediados de septiembre. Algo que, como es lógico, no gusta a Florentino.


El Ajax, preocupado

Esta lesión supone la puntilla, a pesar de no ser muy grave, a las opciones del holandés de terminar siendo el fichaje de última hora para reforzar la medular del cuadro merengue.

Van de Beek está “muy decepcionado” tras conocer su lesión. Lo mismo ocurre con el club, que ha mostrado su preocupación porque su ausencia en la Champions puede terminar por costarles a los holandeses su clasificación para la fase previa.



No clasificarse para la Champions supone una pérdida de 15 millones de euros que ganarían solo por meterse entre los mejores equipos de Europa y disputar la competición al completo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario