¡¡Descartado!! Un fichaje 'cantado' del Madrid se ha ido al garete definitivamente

Overmars ha descartado la salida de Donny Van de Beek.

30 de Agosto de 2019
¡¡Descartado!! Un fichaje 'cantado' del Madrid se ha ido al garete definitivamente
¡¡Descartado!! Un fichaje 'cantado' del Madrid se ha ido al garete definitivamente

El Real Madrid sigue abierto a posibles incorporaciones antes del cierre del mercado de fichajes pero hay un futbolista que no se vestirá de blanco.

Se trata del futbolista del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek, que estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto blanco hace unas semanas. ("Van de Beek es infinitamente mejor que Frenkie De Jong")

Con todo acordado por ambas partes fue Zinedine Zidane el que bloqueó la operación y ahora es el Ajax de Amsterdam el que se niega a vender al futbolista.

"Van de Beek se quedará en el Ajax este año", ha explicado Overmars, que fue jugador del Barcelona hace unos años y actualmente ocupa un cargo en la directiva del Ajax, sobre el futuro del centrocampista holandés. (¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aún no ha dado por cerrado el marco de altas y su objetivo número uno es el centrocampista francés Paul Pogba.

Desde que empezó el verano, el entrenador francés Zinedine Zidane únicamente ha pedido el fichaje de Pogba y el Real Madrid hará una última oferta. (Últimas horas de infarto para el Real Madrid (y hay novedades): ¡¡Empujón brutal a Pogba!!)

Neymar está descartado

El delantero brasileño Neymar Jr. era uno de los objetivos del conjunto blanco durante la pasada semana pero Florentino Pérez se ha retirado de la puja.

Ahora, todos los esfuerzos se centran en dar salida al portero costarricense Keylor Navas y en hacer una última oferta por el medio francés Paul Pogba.