Descartado Haaland, el Madrid tiene otros dos objetivos en el Borussia Dortmund

El Real Madrid quiere centrarse en otros dos jugadores del Borussia Dortmund tras descartar a Haaland

10 de Mayo de 2022
Descartado Haaland, el Madrid tiene otros dos objetivos en el Borussia Dortmund
Descartado Haaland, el Madrid tiene otros dos objetivos en el Borussia Dortmund

El Real Madrid, equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, está buscando refuerzos en el mercado de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en dos futbolistas del Borussia Dortmund, equipo en el que juega Erling Haaland.

El conjunto blanco, durante los últimos meses, ha estado centrado en convencer a Haaland para que se pusiera a las órdenes de Ancelotti pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y Florentino ha puesto el ojo en otros dos futbolistas.

El Real Madrid pone un fichaje top en manos de Ceballos

De acuerdo a la información manejada por Bild, los blancos están pendientes de la situación de Youssoufa Moukoko (17 años), diamante en bruto del Borussia Dortmund. Los blancos le llevan siguiendo desde hace tiempo.

Se tata de un delantero centro que puede hacer historia en el fútbol. A su corta edad, Moukoko ya ha demostrado tener cualidades de futbolista top y el Borussia Dortmund está abierto a negociaciones para venderle.

El Real Madrid quiere fichar al futbolista camerunés, que tiene un valor de mercado de 15 millones de euros y contrato hasta junio de 2023, para cederle a otro equipo europeo durante una o dos temporadas y no frenar su progresión. 

Jude Bellingham, objetivo merengue

Otro de los jugadores del Borussia Dortmund que quiere el Real Madrid es Jude Bellingham. El centrocampista de 18 años del Borussia Dortmund está siendo una de las revelaciones de la temporada y el club blanco no le quita ojo.

Se trata de un futbolista con una calidad que está al alcance de muy pocos. Asimismo, tiene una capacidad de liderazgo que no es propia de su edad y eso ha llamado la atención de los principales equipos de Europa.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

El Real Madrid de Carlo Ancelotti le quiere en su filas pero hay un gran impedimento que puede alejarles a ambos: la cantidad de dinero que pide el Borussia Dortmund. El cuadro germano no está dispuesto a dejar salir al joven centrocampista por menos de 150 millones de euros, una cantidad que no piensa abonar Florentino Pérez por Bellingham.