¡Desaparecida! Nadie sabe nada de Dulce desde hace una semana

María Patiño afirmó en Sálvame que la ex niñera de Cantora está en paradero desconocido y que hay mucha gente buscándola

09 de Noviembre de 2018
¡Desaparecida! Nadie sabe nada de Dulce desde hace una semana
¡Desaparecida! Nadie sabe nada de Dulce desde hace una semana

María Patiño hizo sonar las alarmas el jueves en 'Sálvame' cuando habló de Dulce Delapiedra, antigua empleada del hogar de Isabel Pantoja y persona de confianza de Chabelita, además de exconcursante de 'Supervivientes'.

Según la colaboradora del programa, Dulce se encuentra desaparecida desde hace varios días y se dirigió a ella personalmente para que dé señales de vida y se aclare una situación que ha conmovido a más de uno. 

Desaparecida desde hace una semana

"Tengo que hacer un llamamiento. No quiero ser alarmista. Dulce, te están buscando. Hay muchísima gente de tu entorno muy preocupada. Por favor, te suplico que cojas el teléfono. Te llevan buscando desde hace unos días. No con ninguna intención, de verdad", aseguró la periodista. 

"No pretendo que me contestes a mí. Van a ir a tu casa, si estás, abre la puerta. Estoy hablando totalmente en serio Dulce, hay gente muy preocupada. Voy a intentar llamarte, cógeme el teléfono, te lo suplico", prosiguió una preocupada Patiño. 

Por último, confesó que hace una semana aproximadamente que nadie sabe de ella: "Si alguien sabe algo que me lo diga porque hay un entorno muy cercano a ella que llevan aproximadamente desde el día 2 buscándola. No saben nada de ella", finalizó. 

La preocupación se hizo palpable en el plató de 'Sálvame', donde tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores, se quedaron con muy mala cara tras conocer la noticia y pidieron tener noticias positivas pronto. 

Uno de los motivos de su 'misteriosa' ausencia, podría ser las acusaciones que hizo Isabel Pantoja cuando su hija entró a 'GH VIP' y que no dejaban en demasiado buen lugar a la que fuera niñera de Isa. 

Hace unos meses que Dulce se mudó con su familia a Barcelona, para poner punto y final a cualquier relación con el clan Pantoja y alejarse de la vida pública tras su encontronazo con la tonadillera, aunque las duras acusaciones que hizo la cantante, podrían haberle afectado más de la cuenta.