¡¡Desaparecida!! ¿Dónde está Isabel Pantoja? ¡¡Su reaparición por todo lo alto se queda en un 'bluff'!!

El último videoclip de la cantante ha dejado muchas incógnitas sobre su estado anímico real.

09 de Julio de 2020
¡¡Desaparecida!! ¿Dónde está Isabel Pantoja? ¡¡Su reaparición por todo lo alto se queda en un 'bluff'!!
¡¡Desaparecida!! ¿Dónde está Isabel Pantoja? ¡¡Su reaparición por todo lo alto se queda en un 'bluff'!!

Isabel Pantoja ha vuelto, y parece haberlo hecho más fuerte que nunca, con el estreno de su último sigle 'Esta es mi vida', muy esperado por todos los fans de la tonadillera.

Sin embargo, muchos de estos fans se han llevado una gran decepción con el videoclip de la canción, ya que Pantoja ha decidido no apacer en él.

Así pues, la tonadillera ha decidido utilizar esta canción, en la que habla de sus grandes momentos vividos, para recordar los momentos más felices de su vida, muchos de ellos, con Paquirri, así como los grandes momentos que le ha dado la música, utilizando para ello fotografías y vídeos antiguos.

Todo un viaje al pasado de Pantoja que, sin embargo, no ha dejado espacio para algunos de los episodios más polémicos de la vida de la cantante, como fue su relación con Julián Muñoz.

Una reaparición, por tanto, más enfocada al terreno musical, y no tanto a la presencia de la cantante, a la que ya muchos echan de menos en la esfera pública, tras meses encerrada en Cantora.

Así está ella, según su sobrina

A pesar de la 'no-aparición' en público de la cantante, parece que la decisión sobre las imágenes del videoclip no hacen sospechar de que la tonadillera no se encuentre en perfecto estado de salud.

Es más, según ha afirmado la revista Lecturas, su sobrina Anabel ha asegurado que, al lado de la cantante, parece "su abuela".

Todo apunta a que Isabel Pantoja estaría preparándose para su vuelta, esta vez de forma física, por todo lo alto. 

Como ya contó su propia hija, la cantante ha aprovechado estos meses de confinamiento para dedicárselos a sí misma, rejuveneciendo por dentro y por fuera, cuidándose al máximo. (Así han quedado los pechos de Laura Escanes tras su reciente paso por el quirófano)

Y sí, aprovechando también para cantar y rememorar con ello, el pasado, utilizándolo como arma para ver, con otra perpectiva, al horizonte que se acerca.