¡Desalmados! Los CDR atropellan a un anciano con un contenedor

Un anciano resultó herido en Terrassa durante las manifestaciones de hace unos días contra Vox. El vídeo del momento ha salido a la luz.

10 de Diciembre de 2018
¡Desalmados! Los CDR atropellan a un anciano con un contenedor
¡Desalmados! Los CDR atropellan a un anciano con un contenedor

El descerebrado de Quim Torra, alienta a los violentos del CDR y preparan la más gorda para el 21-D. Sus actos están cargados de una violencia extrema y no dudaron incluso en atropellar a un pobre anciano con un enorme contenedor.

La pasada noche del 6 de diciembre en Terrassa (Barcelona), los radicales violentos del CDR salieron a la calle con todas las ganas de hacer daño. Su criminal actuación era para impedir una manifestación por el 40 aniversario de la Constitución Española organizada por VOX en la plaza Uno de Mayo. El secretario general del partido Javier Ortega Smith era el principal ponente.

En el vídeo adelantado por OKDIARIO puede verse cómo los independentistas antisistema arrojan al suelo a un anciano que es atropellado por un contenedor de basura de grandes dimensiones. El suceso ocurrió exactamente en el cruce de la avenida principal, Rambla Francesc Macià, esquina con la calle Tarragona.

Los vecinos grabaron imágenes desde sus viviendas, y se podían oír sus gritos y sollozos por el incidente que acababan de presenciar. El anciano fue atendido inmediatamente y se desconoce su estado de salud.

En cuanto intervinieron los Mossos para impedir el “boicot” fue entonces cuando los antisistema cruzaron contenedores y arrojaron piedras contra los agentes. Un total de cinco Mossos y dos manifestantes resultaron heridos tras las cargas policiales.

Tres de los cinco agentes heridos fueron por medios propios a su mutua médica, mientras que uno de los manifestantes heridos fue dado de alta in situ, y el otro fue  trasladado en estado menos grave a un centro médico. Además, los Mossos han informado de la detención de dos personas por su presunta relación con los altercados de la manifestación, en la que se quemaron contenedores y se destrozó mobiliario urbano.

¿Sabemos quién son realmente los CDR, quién les ordena lo que tienen que hacer y sobre todo quién les paga para que puedan estar en todos los fregados? Si su trabajo es ser miembro de los CDR, alguien tiene que costear los gastos de estos desgraciados. Sería bueno que Torra y sus secuaces lo contaran.