¡Desalmado! El Rey del Cachopo trasladó a su víctima en taxi dentro de una maleta

El conductor reconoció a César Román y el equipaje cuando se los mostró la Policía. El viaje fue el 5 de agosto.

20 de Noviembre de 2018
¡Desalmado! El Rey del Cachopo trasladó a su víctima en taxi dentro de una maleta
¡Desalmado! El Rey del Cachopo trasladó a su víctima en taxi dentro de una maleta

La Policía Nacional maneja indicios que señalan que César Román, conocido como El Rey del Cachopo, es el presunto autor de la muerte de su novia, Heidi Paz Bulnes.

Las autoridades cuentan en su poder con una prueba de ADN encontrado en los restos del cádaver. A esto se ha sumado un testimonio de un taxista.

El conductor del taxi llevó a César Román el 5 de agosto hasta la nave en la que, presuntamente, escondió parte del cuerpo de la mujer hondureña de 25 años.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Madrid, que dirige la investigación, encontró al taxista y los agentes le tomaron declaración.

El conductor explicó que llevó a César Román en su vehículo el 5 de agosto a las 16:21 horas hacia la nave de Usera donde fue hallado el torso de Heidi Paz ocho días después.

El taxista le reconoció sin dudar por la altura de El Rey del Cachopo (mide 1,52 metros) y porque llevaba una maleta muy pesada que rondaba los 60 kilos.

Fotos de la maleta y de César Román

La Policía Nacional mostró al taxista las fotos de la maleta quemada y de El Rey del Cachopo y reconoció tanto a César Román como el bulto que llevaba con él.

Por el momento, solo se ha encontrado el torso de la novia de César Román. El autor de los hechos le quitó los implantes mamarios y echó sosa cáustica para dificultar la identificación.