Desagradable desencuentro entre Jorge Javier y María Patiño: su amistad pende de un hilo

Jorge Javier Vázquez y María Patiño han tenido un nuevo desencuentro con el teatro como protagonista

24 de Febrero de 2022
Desagradable desencuentro entre Jorge Javier y María Patiño: su amistad pende de un hilo
Desagradable desencuentro entre Jorge Javier y María Patiño: su amistad pende de un hilo

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, y María Patiño, colaboradora del mismo programa y presentadora de Socialité, han tenido un nuevo desencuentro en el plató del programa estrella de Mediaset por 'culpa' de la obra de teatro que está haciendo el conductor del citado especio televisivo.

María Patiño aún no ha acudido a ver la obra de su compañero, que durante las últimas semanas la ha estado insistiendo para que le vea actuar. Ahora, la presentadora de Socialité ha vuelto a rechazar la invitación y Jorge Javier Vázquez ha estallado en directo y de muy malas formas.

Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"

"Hoy por séptima vez en poco tiempo me entero que María Patiño me ha dado plantón de nuevo para ir hoy al teatro porque te pasa algo en el culo", ha explicado Jorge Javier Vázquez, que se ha mostrado muy enfadado con María Patiño debido a la negativa de esta a ir a verle al teatro.

"Pero con el culo puedo andar, el culo va a venir conmigo vaya donde vaya. Es que mañana tengo que levantarme temprano...", ha respondido María Patiño, que ha confesado a Jorge Javier Vázquez y a toda la audiencia que no va al teatro a ver a su compañero porque tiene que madrugar

"Pero vamos a ver escucha una cosa...", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a María Patiño, que le ha interrumpido para dar algunas explicaciones sobre su ausencia. "Es que no puedo estar encerrada todo el tiempo. De aquí al plató y luego me meto en el teatro y de ahí a mi casa".

De malas formas, Jorge Javier Vázquez ha respondido a María Patiño. "A mi no me importa lo que te pase a ti, que estamos hablando de mi. ¿A ti te parece que encerrarte en un teatro es encerrarte en tu sitio?". "Lo que necesito es salir, ver el aire y los pájaros. Que me dejen salir ahora. Pero te voy a ir a ver el próximo miércoles ya quedamos allí", ha insistido la colaboradora.

"No hace falta que vengas. Ahora me han dicho que 'María tiene mañana un juicio y no quiere al teatro porque a ella lo que le gusta es ir a cenar después del teatro y como mañana tiene que ir a un juicio pues tiene que acostarse temprano'. Pues mira no hace falta que vengas", ha sentenciado Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

La operación de culo de María Patiño

La televisiva María Patiño ha hecho una confesión en pleno directo. La colaboradora ha mostrado ciertas dificultades para realizar un movimiento y ha explicado a sus compañeros y a toda la audiencia que se debe a una operación a la que se ha sometido. "Me he hecho el culo".

El presentador Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores se han burlado de la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, que ha insistido en que le molesta la zona después del retoque estético al que se ha sometido recientemente. "Es que tengo el culo morado".