¡Desafío catalán! ¡¡¡Mas de 20 actuaciones ilegales de los ‘embajadores’ de la Generalitat!!!

El Ministerio de Asuntos Exteriores reclama el cierre cautelar de varias delegaciones.

10 de Octubre de 2019
¡Desafío catalán! ¡¡¡Mas de 20 actuaciones ilegales de los ‘embajadores’ de la Generalitat!!!
¡Desafío catalán! ¡¡¡Mas de 20 actuaciones ilegales de los ‘embajadores’ de la Generalitat!!!

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha detallado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) más de 20 actuaciones presuntamente ilegales de los embajadores del Govern de la Generalitat en el exterior.

Estas actuaciones ilegales están centradas en hacer propaganda del 'procès' para que llegue a todos los rincones del planeta a través de sus 'embajadas'. (Este es el guión de las mentiras que explican en las embajadas catalanas del exterior)

El departamento que dirige Josep Borrell quiere frenar las aperturas de las delegaciones catalanas en Argentina, México y Túnez y ha incluido estas actuaciones en su recurso.

Lo que pide el ministro de Asuntos Exteriores español es que se cierren de inmediato estas 'embajadas' catalanas como medida cautelar antes de resolver el fondo del recurso.

"Las delegaciones de la Generalitat causan perjuicios de difícil o imposible reparación a la imagen de España y a la política exterior española", ha trasladado el abogado del Estado al TSJC a través de un escrito.

En el recurso de 35 páginas, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha explicado que estas 'embajadas' "han estado realizando de manera sistemática actuaciones contrarias al ordenamiento vigente". (Esto es lo que se cuece en las embajadas catalanas en el exterior)

Un momento delicado

Este recurso se ha trasladado al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un momento delicado ya que en unos días se conocerá la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procès'.

Se espera que, cuando se anuncie la condena a los líderes independentistas, los radicales separatistas salgan a las calles para llevar a cabo acciones violentas.