¡'Deportes Cuatro' señala a los jugadores que Zidane echará en junio!

  • Deportes
  • 08-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Deportes Cuatro ha confirmado que Bale, Isco, Marcelo, Keylor, Kroos, Ceballos y Brahim están 'nominados' para salir en verano.


Zinedine Zidane quiere terminar la temporada ganando todos los partidos que faltan, pero ya tiene un ojo puesto en la siguiente (como es obvio) y en las decisiones que tendrá que tomar. El marsellés tendrá que resolver el capitulo de bajas y se esperan decisiones drásticas. (¡Los cuatro fichajes que pidió Zidane ya están en el bote (o casi)!!)

Para llegar primero se debe dejar salir. Los que están se han acomodado en el éxito y tienen que dejar paso a los nuevos. Muchos jugadores tienen papeletas para salir y renovar al equipo, pero en Deportes Cuatro ya han apuntado a los que echará Zizou este verano. Nombres que se quedan incluso cortos ya que futbolistas como Modric, Varane o Casemiro, titularísimos, tampoco tienen garantizada la continuidad.

Bale se larga sí o sí

El primero en salir será Gareth Bale, con total probabilidad. El galés está desconectado y pasivo en el campo. El Bernabéu la volvió a tomar contra él ante el Eibar y es uno de los ‘nominados’ a salir esta temporada. Una nominación dictaminada por el público y que se ha ganado a pulso. Si el Madrid fue un programa de TV a lo Gran Hermano y OT, Bale saldría con el 99% de los votos. Pocos aguantan ya al de Cardiff.

Kroos, Ceballos y Keylor también peligran

Kroos, el siguiente en pasar por las nominaciones de Zizou. El alemán no ha mostrado su brillante fútbol esta temporada y también parece estar cansado de ganar. Otro que saldrá en verano, al igual que Keylor y Ceballos, dos casos que también tiene que resolver el míster ya que podrían ser sustitutos perfectos para formar una segunda unidad temible como en 2017.

Las dos dudas de Zizou

Los otros dos casos que tendrá que resolver Zidane son Marcelo e Isco. Dos jugadores que quiere retener, pero que se pondrán en el mercado si llega una oferta escandalosa por ellos este verano. Ambos se quieren quedar ya que el marsellés es su principal valedor. Caso distinto es el de Brahim que saldrá cedido este verano para acumular minutos de juego en un equipo de primer nivel.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario