¡¡Denuncian un 'pucherazo' de Pedro Sánchez y el PSOE en las elecciones del 10-N!!

La Asociación Elecciones Transparentes pone una denuncia por indicios de fraude en las últimas elecciones

09 de Enero de 2020
¡¡Denuncian un 'pucherazo' de Pedro Sánchez y el PSOE en las elecciones del 10-N!!
¡¡Denuncian un 'pucherazo' de Pedro Sánchez y el PSOE en las elecciones del 10-N!!

“Sánchez puso a su amigo en Correos para controlar el voto por correo e Indra fue elegida a dedo sin concurso”, denuncia Pilar Baselga, miembro de la Asociación Elecciones Transparentes en ‘El Quilombo’.

Denuncia ante la JEC

Al haber indicios de ‘pucherazo’, la presidenta de la Asociación Elecciones Transparentes, Sandra Gutiérrez, ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Central (JEC) y otra en los Juzgados de Plaza de Castilla.

Según dicha Asociación, existen evidentes indicios de fraude electoral en las elecciones del 10N, donde el escrutinio general no se hizo conforme a la Ley.

Y es que en las Juntas Electorales Provinciales únicamente se cotejaron las actas con los resultados provisionales de INDRA y no se recontaron de forma manual.

Incontable lista de irregularidades

La Asociación Elecciones Transparentes denuncia una incontable lista de irregularidades y solicita a la JEC la repetición de los Escrutinios Generales.

Los resultados de INDRA se comunicaron antes de que se llevase a cabo el recuento de votos. Pero como los escrutinios generales no se hicieron correctamente, se tomaron los resultados provisionales de INDRA.

¿Y los resultados por mesas?

Otro indicio de fraude es el hecho de que los resultados por mesas electorales todavía no se han publicado en la web del Ministerio del Interior dos meses después de las elecciones.

Los recuentos efectuados por la Asociación Elecciones Transparentes dan unos resultados que modifican notablemente la composición del Parlamento.