Denuncian tongo en Pasapalabra

Un espectador acusa de tongo a Pasapalabra y desde el programa se apresuran a desmentirlo

09 de Marzo de 2019
Denuncian tongo en Pasapalabra
Denuncian tongo en Pasapalabra

Es muy habitual que los espectadores critiquen a través de las redes sociales a los programas de televisión, a los presentadores y a los concursantes.

Lo que no es tan habitual, de hecho en Pasapalabra era inédito hasta ahora, que desde el programa contesten rápidamente a un espectador para desmentir algo, en este caso una acusación de tongo. ¿Cuántas habrán recibido a lo largo de los años?

“Vaya que sorpresa las preguntas fáciles para Jero”, escribió una tuitera insinuando un posible tongo.

Jero era el concursante en cuestión, que tuvo que hace frente a las preguntas de La Silla Azul en la prueba clasificatoria.

“Vaya que sorpresa las preguntas fáciles para Jero”

La sorpresa llegó cuando desde las redes sociales del programa presentado por Christian Gálvez dieron una tajante respuesta a la tuitera:

"Pues será la suerte porque en La silla azul, como usted verá, se elige por qué letra empieza cada grupo de palabras. Saludos".

En más de una ocasión se han levantado sospechas y rumores sobre posibles tongos en Pasapalabra, pero éstas habían sido generalmente ignoradas.

Por este motivo, por el hecho de tan pronta respuesta negando el tongo, algunos espectadores dudan ahora de que puedan existir ciertos favoritismos desde la organización.

Hace unas semanas, Fran se llevó un bote de 1.542.000 euros, lo que sitúa a Pasapalabra entre los concursos más destacados en este aspecto en España.