Denuncian que Zapatero podría haber cobrado dinero del chavismo

Guillermo Cochez considera que detrás de los famosos diálogos del líder socialista "podría haber una retribución o negocios que se hacían con el régimen".

24 de Mayo de 2019
Denuncian que Zapatero podría haber cobrado dinero del chavismo
Denuncian que Zapatero podría haber cobrado dinero del chavismo

La corrupción del régimen chavista podría salpicar al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, según una exclusiva de Periodista Digital.

"Los constantes intentos de diálogo por parte del líder socialista podrían estar impulsados por una retribución o negocios que se hacían con el régimen", ha explicado Guillermo A. Cochez, exembajador de Panamá. (Zapatero es la polla: Podemos le adjudica a ZP un miembro descomunal)

"Durante el tiempo que esto ocurre podría ser que el dinero que recibe hijo del embajador era para Zapatero", ha señalado Guillermo Cochez en una entrevista a Periodista Digital América.

En esta línea, ha afirmado que las práticas de corrupción podrían salpicar a otros expresidentes. "Igual comentario se ha hecho de los expresidentes Leonel Fernández de República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá, permanentes acompañantes de Zapatero en sus intentos de diálogo". (El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero pega el pelotazo de su vida)

"La insistencia de Zapatero en diálogos infructuosos al final reflejó su parcialización a favor de Maduro", ha senteciado el exembajador de Panamá

Asimismo, Cochez ha declarado que Podemos podría haber recibido financiación de Venezuela. "Todas las evidencias mostradas a la fecha es que Podemos sí fue ayudada financieramente por el chavismo. Dificulto que alguien no crea eso". (Aviso de Zapatero al independentismo: "Saben dónde no pueden volver")

Zapatero podría haber recibido dinero del chavismo

Cochez no ha asegurado que Zapatero haya recibido dinero del chavismo pero tiene indicios de que haya podido ser así, según sus propias palabras.

Durante su etapa como presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero apostó por el diálogo con Venezuela para mejorar las relaciones entre España y el régimen chavista.