Denuncian por maltrato animal una tienda de mascotas de Barcelona tras encontrar varios cadáveres en su interior

  • Mascotas
  • 28-02-2021 | 05:02
  • Escribe: Macarena Moreno

En el interior había varios perros enfermos de coronavirus que se encontraban a la venta




El Ayuntamiento de Barcelona junto con el Departamento de Gestión y Protección de Animales y la Guardia Urbana han llevado a cabo una investigación en la tienda de mascotas Ladridos perteneciente al distrito Nou Barris. 

Al parecer, los agentes han intervenido en el local después de recibir varias denuncias de diferentes clientes, los cuales han declarado que les vendieron canes enfermos en su día. 



3 perros con coronavirus estaban a la venta

Una vez que los inspectores se han personado en el lugar han descubierto todas las diligencias que se realizaban en su interior.

En concreto, han hallado a tres perros contagiados de coronavirus que estaban en ese momento a la venta y 18 cadáveres no registrados y congelados en el interior de varias bolsas en un arcon junto a su pasaporte para proceder a la incineración.



Además, la supuesta veterinaria de la tienda era una chica venezolana que no puede ejercer como tal ya que no tiene el título convalidado en España y tampoco está colegiada

Abren una sanción al propietario del local

Finalmente, un cachorro enfermo ha sido trasladado hasta un hospital y los inspectores han decidido realizarle una necropsia a dos de los cadáveres para conocer el motivo de su muerte



Ante todas estas infracciones, los inspectores han decidido abrir una sanción y enviar el expediente al servicio de licencias de Nou Barris para inhabilitar al propietario de dicha actividad.

 



 

Facebook Twitter


Deja tu Comentario