Denuncian el adoctrinamiento de niños en Cataluña… ¡¡y lo comparan con la Alemania de Hitler!!

  • Cataluña
  • 04-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

Han denunciado ante Unicef que Cataluña adoctrina niños como la Alemania nazi de Hitler.


La asociación Cataluña Pueblo de España, fundada en Lausanne (Suiza) denunció en una carta dirigida a la directora general del Fondo de las Naciones Unidas, Henrietta H.Fore una bochornosa manipulación del golpismo en las aulas.

El presidente, François Meylan explicó que “Cataluña sufre una profunda fractura social, causada por actos de discriminación, manipulación y violencia psicológica o incluso física por parte del aparato separatista catalán”. ("Cataluña, Cataluña, Cataluña, Cataluña... ¿A que harta?")


Los principios de Unicef no se cumplen

A su vez, apela a la necesidad de defender los principios de Unicef: "La supervivencia, la protección y la satisfacción de los niños son imperativos del desarrollo universal cuyo respeto es esencial para el progreso de la humanidad”, comentan.

“Adoctrinamiento y propagandista”

“¿Cómo se puede lograr este desarrollo de los niños en la autonomía catalana? Si están sometido desde una edad temprana a las presiones de un mecanismo de adoctrinamiento y propagandista. Les hacen creer que viven en una región ocupada, a veces por un enemigo, España, y a veces por un enemigo interno que piensa de manera diferente. En tal clima, ¿en qué adultos pueden convertirse? ¿Responde esto a la misión de Unicef?”, se preguntan con toda la razón del mundo.


“Recuerda la Alemania nazi”

En el escrito, se finaliza de forma contundente con una comparación de la Alemania nazi: “Una situación que recuerda a la de la máquina inteligente, fría y sin amor de la Alemania nazi. En Cataluña se reescribe y falsifica la historia. Los libros escolares se transforman en manuales de adoctrinamiento. Se reprime el uso del español en el patio de recreo, a pesar de que es la lengua materna del 55% de la población catalana”, concluye Meylan.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario