Denuncian a España por plagio en el festival de Eurovisión

  • TV y Cine
  • 07-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Jorge Barranco

Una agencia creativa alemana acusa a Fokas Evangelikos por crear el muñeco Paco


La actuación de Miki en Eurovisión 2019 sigue dando de que hablar. Y esta vez por algo mucho mas serio que el pésimo puesto en el que quedó el cantante. 

Tras participar con la canción ‘La Venda’ en el festival RTVE se ha visto obligada a hacer frente a una acusación por parte de un artista alemán.


Este le recrimina a la delegación enviada a Tel Aviv que su muñeco Paco, creado por Fokas Evangélicos para la puesta en escena de Miki, es una copia del artista alemán en 2014.

Por lo que la curiosa marioneta luminosa controlada sobre el escenario de Eurovisión por Fram Coem ya tendría un hermano gemelo alemán creado en el pasado Dundu.


La agencia WHITvoid muy cabreada

Ha sido la agencia WHITvoid quien ha denunciado que sus artistas ya habían creado esta estructura y que la llevarían utilizando años sobre la escena o en pasacalles.

La agencia creativa alemana ha hecho unas declaraciones tremendas contra la delegación española:  "los buenos artistas copian, los grandes artistas roban pero el resultado debería ser mejor y no peor que el original" ha sentenciado.

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario