¡¡Denuncian a Cristina Seguí por decir que Talegón es la Lewinsky de Puigdemont!!

Cristina Seguí, cofundadora de Vox, "se enfrenta a una condena penal" por dichas palabras, según el abogado de Beatriz Talegón y Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas

16 de Marzo de 2019
¡¡Denuncian a Cristina Seguí por decir que Talegón es la Lewinsky de Puigdemont!!
¡¡Denuncian a Cristina Seguí por decir que Talegón es la Lewinsky de Puigdemont!!

Cristina Seguí sigue al pie del cañón contra Beatriz Talegón. (Las imágenes de la agresión salvaje a Cristina Seguí, de VOX).

La ex política y Carles Puigdemont han tomado la decisión de querellarse contra la cofundadora de Vox por llamar a Talegón "la Mónica Lewinsky de Puigdemont" durante su comparecencia de esta semana en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro.

El programa presentado por Risto Mejide ha contactado con Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de ambos denunciantes, para que cuente los detalles del proceso: "La ley exige, antes de presentar una querella, que se intente firmar un acto de conciliación. En este caso, va a ser un trámite absurdo", explicaba el jurista.

Ante la pregunta de los colaboradores del programa de Mediaset sobre qué podría ocurrirle a Seguí si la querella sale adelante, el abogado respondió: "Implicaría una condena, aunque no muy grave". (¡¡Eduardo Inda manda a Bea Talegón 'al carrer' por insultar a Ok Diario!!).

La polémica entre Cristina Seguí y Beatriz Talegón: sin tregua

Cuando Cristina soltó este comentario a Beatriz durante una conexión con el programa de sobremesa de Cuatro fue expulsada por no retractarse.

Pero la cosa no acabó ahí, sino que la guerra entre ambas continuó en las redes sociales. (Beatriz Talegón, una 'mercenaria' muy mentirosa, vendida al independentismo).

"Y, además, la he llamado 'GENTUZA', como lo es todo aquel que llame 'chavales' a los batasunos de Alsasua que pegaron una paliza a guardia civiles y sus mujeres. Tras 2 peticiones para que me retractara ME REAFIRMO. Yo del lado de Ortega Lara. Ella del Carnicero de Mondragón", publicó Seguí.