Denuncia salvaje contra Pablo Iglesias: "Las mujeres deben aceptar una relación íntima con el macho alfa para ascender en el partido"

  • Medios
  • 30-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

Isabel San Sebastián dedica su columna en ABC a 'destripar' las relaciones del 'macho alfa' de Podemos.


La formación morada, Podemos, siempre ha tenido un claro mensaje feminista, y de apoyo a las mujeres, apostando siempre por llevar en sus listas mujeres con fuerte presencia en los medios, y dándoles importancia en su partido.

Sin embargo, parece que este "apoyo" podemita a las mujeres pasa por idolatrar al 'macho alfa' de la formación, Pablo Iglesias.


"Mucha reivindicación feminista, pero ninguna formación política se compara a la de Iglesias a la hora de emplear la cama como ascensor meteórico".

Así lo ha descrito Isabel San Sebastián en su columna de ABC de este lunes, titulando el artículo "Historias del harén podemita" en el que habla, entre otras mujeres de la formación, de Irene Montero y Tania Sánchez, la ex pareja de Iglesias.


"Ellas se llenan la boca de críticas al 'machismo que mata más que el virus', y despliegan sus pancartas cada ocho de marzo, mientras compiten entre sí por el favor del líder máximo" critica San Sebastián "Saben que él será generoso con la escogida de turno, aunque, una vez destituida, la lejanía de su lecho suponga ser relegada a las sombras. Que se lo digan a Tania Sánchez, degradada hasta la irrelevancia desde que Irene Montero conquistó el corazón de Pablo y con él, un ministerio".

El "caso Dina", cuestión de faldas

"Daría para un guión de película mala de los setenta, si no fuese porque su protagonista masculino resulta ser el vicepresidente del Gobierno de España" critica la columnista, hablando del tema más polémico que ha rodeado recientemente al podemita, el 'caso Dina'.



Así pues, esta nueva "historia de faldas", se podría resumir en que un "profesor universitario cultiva la 'amistad' de una alumna jovencita, se la lleva de asistente muy bien pagada a Estrasburgo, y comparte con ella secretos inconfesables".

Un caso que se ha defendido desde la formación morada como un nuevo intento de convertir a Iglesias en la "víctima de las cloacas policiales", pero que ha resultado ser todo lo contrario, ya que las informaciones apuntan a que Iglesias podría haber sido "parte activa en el asunto denunciado".

Un 'culebrón' para tapar la especial 'amistad' entre Dina Bousselham y el vicepresidente del Gobierno, cada vez más en entredicho. ("Las cloacas, el delincuente y el mafioso no era Eduardo Inda, sino Pablo Iglesias")

"En su entorno no faltan féminas dispuestas a conseguir sus propósitos recurriendo al antiguo método que eufemísticamente asociamos a la manzana de Eva". O de Pablo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario