Demostrado: Carlota Corredera es una mentirosa patológica o tiene muy mala memoria

La hija de Rocío Jurado confesó haber recibido llamadas de su hija, Rocío Flores, y la presentadora afirma ahora que no era verdad

Demostrado: Carlota Corredera es una mentirosa patológica o tiene muy mala memoria
Demostrado: Carlota Corredera es una mentirosa patológica o tiene muy mala memoria

El afán de Carlota Corredera y de 'La Fábrica de la Tele' por continuar con la guerra contra Rocío Flores y Antonio David traspasa todos los límites de la decencia y la moralidad. Lo ha vuelto a demostrar la presentadora con las mentiras que vertió contra Rocío Flores este viernes, además de con sus amenazas veladas contra ella. Ya no es una cuestión de defender lo que está bien o mal, con lo que se han escudado durante estos meses. Lo han convertido en una caza de brujas.

Todo vale con tal de intentar desarmar a Rocío Flores y Antonio David, los malos de la película. Ellos se defienden como pueden de la poderosa maquinaria televisiva de Sálvame, donde son capaces de hacer cualquier cosa para mantener su relato: la manipulación y la mentira son sus dos principales formas de actuar, y Carlota Corredera volvió a dejarlo patente. O es una mentirosa patológica o tiene una pésima memoria. Lo que dijo este viernes en el programa de Telecinco no se sostiene.

Quieren silenciarla y Rocío Flores capta al vuelo la amenaza encubierta de los amigos de su madre

Durante su discurso contra Rocío Flores, después de que esta pusiera en duda la credibilidad de María Patiño y les volviera a hundir el chiringuito con argumentos, Carlota acusó a la joven de mentir: "Aquí nos han contado que la había llamado muchísimas veces desde Supervivientes, un no parar de llamadas y su madre demostró que no era verdad", espetó. ¿Por qué dice semejante barbaridad cuando la propia Rocío Carrasco admitió las llamadas el día que acudió al plató durante la emisión de la docuserie?

Carlota se ha retratado a sí misma, ha demostrado que María Patiño no es la única que no tiene credibilidad. Ella menos todavía. Va de defensora del feminismo, pero lo único que defiende en realidad es su negocio. Lo demás le debe importar un pimiento.

Rocío Carrasco confirmó las llamadas de Rocío Carrasco

El pasado 21 de abril, Rocío Carrasco acudió al plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y confesó que las llamadas de Rocío Flores eran ciertas: "Sí, que me llamó. Me llamó una vez el 3 de diciembre, y otras dos hace unos días. Una el jueves, antes de que el viernes hablara en 'El programa de Ana Rosa' y otra al día siguiente. Antes del 3 de diciembre no me había llamado", explicó la hija de la más grande.

Aquel día explicó, además, las razones por las que supuestamente no le coge el teléfono a su hija: "Yo sé que no estoy preparada para eso. Y que ella no está preparada tampoco. También sé que las condiciones no son las que tienen que ser. Y todo lo que gira entorno no es lo idóneo. Tiene que pasar tiempo, que yo esté preparada y que ella esté preparada. No voy a decir lo que ella tiene que hacer", apuntó, dando a entender que dejar de ver a Antonio David es la única fórmula.

"Cuando digo que no estoy preparada es porque tengo un equipo que me dice que no estoy preparada, que si lo hago, voy a volver a la casilla de salida. Ahora me estoy preparando con terapia, fármacos y médicos". esgrimió. "Cuando me llama siento miedo, inseguridad… que es todo lo que no quiero volver a sentir. Me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy. No quiero volver a sentir pánico", expresó Rociíto.

La traición de Belén Esteban a Miguel Marcos no es nada comparado con lo de Andrea Janeiro

Carlota Corredera, por tanto, mintió para intentar dejar mal a Rocío Flores. Como tantas otras veces han hecho en Sálvame. No tienen perdón.