Demoledora sacudida a Jorge Javier por lo de Olga Moreno en Supervivientes

Algunos usuarios de las redes sociales se han mostrado muy críticos con el presentador de Telecinco por ser tan duro con Olga Moreno y no con Ana Luque

22 de Julio de 2022
Demoledora sacudida a Jorge Javier por lo de Olga Moreno en Supervivientes
Demoledora sacudida a Jorge Javier por lo de Olga Moreno en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez reaparecía ayer en 'Supervivientes'. La semana pasada anunciaba el presentador de Telecinco que tendría que dejar la televisión al menos dos semanas por una laringitis provocada por la COVID-19. Sin embargo, parece que la recuperación ha ido mejor de lo esperado y ayer ya estaba presentando 'Supervivientes 2022'.

A partir de este hecho, se ha abierto un debate en Twitter sobre qué pasará en la final del programa, si Olga Moreno acudirá o no, como ganadora del año pasado, a entregar el cheque final. Algunos usuarios de la red social han criticado a Jorge Javier Vázquez por ser muy duro con Olga Moreno pero no serlo con Ana Luque.

Comentarios en Twitter

La vuelta de Jorge Javier Vázquez ha causado un gran revuelo en Twitter. "Jorge Javier está deseando pillar a Olga en la final (si es que va) para lanzarle un dardo por las fotos y videos con el hijo de Rocío, pero Ana Luque hizo lo mismo y le ríe las gracias", escribía un tuitero.

Otra usuaria de la red social seguía en la misma línea. "Lo que no se entiende de Jorge Javier Vázquez es que le hagan tanto la pelota a Ana Luque, siendo la amiguis de Olga Moreno...", escribía otra tuitera, no entendiendo como el periodista catalán es tan duro con Olga Moreno y no con Ana Luque.

Presencia de Olga Moreno en la final

También se ha abierto un debate en Twitter sobre la presencia o no de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2022'. La diseñadora tendría que acudir al programa para entregar el cheque al nuevo ganador del programa, ya que ella se alzó con el premio el año pasado.

Sin embargo, la vuelta de Jorge Javier Vázquez al programa ha complicado que esto ocurra. Las informaciones apuntan a que Olga Moreno ha vetado al periodista catalán y solo acudiría al programa siempre y cuando el presentador de Telecinco no esté en el plató.

Este hecho está siendo muy comentado en las redes sociales. "Yo creo que Olga no va a ir", o "Si va se queda fuera de plató y aparece 5 segundos en pantalla para entregar el cheque y ya", han sido algunos de los mensajes que han escrito varios tuiteros.

La relación entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez es muy mala. El presentador de Telecinco está siendo uno de los máximos defensores de Rocío Carrasco en los medios de comunicación, posicionándose en contra de la diseñadora.

Muy polémicas fueron las palabras que el periodista catalán dedico en 'Supervivientes' a Olga Moreno, criticándola con dureza por publicar esta última una fotografía en sus redes sociales con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La guerra entre ellos sigue abierta y no parece que tenga un final nada temprano. El próximo jueves será el siguiente capítulo, en la gran final de 'Supervivientes', donde veremos si Jorge Javier Vázquez presenta el último programa, si acude Olga Moreno como ganadora del año pasado y si se produce un encuentro entre los dos.