¡Demoledor! Jorge Javier saca a la luz un humillante audio sobre un concursante de La Casa Fuerte

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado en directo el contenido del audio

¡Demoledor! Jorge Javier saca a la luz un humillante audio sobre un concursante de La Casa Fuerte
¡Demoledor! Jorge Javier saca a la luz un humillante audio sobre un concursante de La Casa Fuerte

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha relacionado las duras declaraciones que ha hecho Maite Galdeano sobre su hijo Cristian Suescun en una conocida revista para sacar a la luz un audio que le envió la exconcursante de La Casa Fuerte.

Jorge Javier Vázquez ha explicado que la navarra deja en muy mal lugar a Cristian Suescun en la conversación que mantuvieron a través de una aplicación de mensajería instantánea. 

Maite Galdeano quiere volar sola y lo demuestra con esta traición a Sofía Suescun

El audio se lo envió el 25 de julio, el día de su cumpleaños. En uno de los tres mensajes que le mandó al presentador de Sálvame, la exconductora de autobuses cargó contra Cristian, que también participó en La Casa Fuerte.

"Se me ha olvidado hablarte de Cristian, que aparte de que lo tengo que aguantar ahora en carne y hueso, a ver si lo puedes contratar para que sea tu chofer, porque este se hace unas pajas mentales de carrera televisiva que... no sé. No veo el percal tan así", dijo Maite Galdeano a Jorge Javier. 

Vaya barbaridad que soltó Maite Galdeano acerca de su hijo Christian. ¡Es incomprensible decir algo así!

De primeras, la madre de Cristian Suescun insinuó que su hijo no valía para iniciar una carrera en la televisión y pidió a Jorge Javier que le diese un empleo alejado de las cámaras.

"Como somos profesionales puros, que llevamos en las venas el conducir. En eso es un crack, el cabrón de él. Así que si necesitas un chofer, con toda la plena confianza", insistió Maite sobre el trabajo como conductor privado. 

Este es el famoso personaje con el que Maite Galdeano aceptaría tener una cita tras años 'en barbecho'

"Él encantado de la vida. O para lo que sea, si te enteras de un trabajo, si no para a ti para otra persona, él iría corriendo. Venga cariño, ¡un beso!", sentenció la madre de Cristian y Sofía Suescun. 

Los colaboradores no dieron crédito al escuchar las palabras de Maite Galdeano sobre su hijo, al que no considera válido para seguir los pasos de ella y de Sofía Suescun.

Maite Galdeano y su hija favorita

En estos últimos años, Maite Galdeano ha demostrado que su hija favorita es Sofía Suescun, con la que se dio a conocer en el mundo de la televisión hace unos años en Gran Hermano.

Maite siempre tiene buenas palabras para Sofía, que se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión. Sin embargo, Cristian se ha llevado en los últimos meses todos los reproches.