Demi Rose, la doble de Selena Gómez, desnuda: ¡¡Tanga de hilo y los pechos al aire!!

Demi Rose deja a todos alucinados con su brutal posado para Bad Influence Mag.

17 de Noviembre de 2019
Demi Rose, la doble de Selena Gómez, desnuda: ¡¡Tanga de hilo y los pechos al aire!!
Demi Rose, la doble de Selena Gómez, desnuda: ¡¡Tanga de hilo y los pechos al aire!!

Demi Rose se hizo popular hace unos años por su enorme parecido con Selena Gómez y desde ese momento su fama se ha disparado, convirtiéndose en una de las modelos e influencers más deseadas del mundo. Y no es para menos atendiendo a escenas como la que ha protagonizado recientemente.

Espectacular como pocas, la modelo británica ha sorprendido a todos con una sensual sesión de fotos para la revista Bad Influence, en cuya cuenta de Instagram han publicado una serie de fotos y vídeos muy subidos de tono que suben la temperatura hasta límites insospechados. (El tanga y los pechos de Demi Rose, la explosiva doble de Selena Gómez, harían temblar las piernas hasta a Justin Bieber).

Demi Rose, en tanga y con los pechos fuera

En estas imágenes puede verse a Demi Rose posando con otras modelos e influencers de lo más sexys, con unas medias de rejilla, en tanga y los pechos al descubierto. Todas están como un tren, pero ninguna destaca como la doble de Selena Gómez…

No tienes más que echar un vistazo a los siguientes post publicados por BadInfluenceMag para convencerte de que Demi Rose es una de las mujeres más sexys sobre la faz de la Tierra. ¡Pibonazo!

Este reportaje fotográfico, por cierto, es el número uno de esta publicación. Sin duda, Demi Rose les dará un gran espaldarazo para hacerse un hueco en el mercado lo antes posible. (La doble de Selena Gómez, Demi Rose, posa sin sostén y en tanga con un sensual vestido de malla).

Demi Rose en Bad Influence Magazine