Demi Moore presume de cuerpazo natural ¡y las redes arden!

  • Famosos
  • 15-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Con 58 años, la actriz estadounidense demuestra que no hace falta tener un cuerpo de revista para disfrutar del verano.




Las revistas, películas y artículos de belleza y corazón muestran siempre a las famosas como seres extraordinarios, en los que no falla ni una arruga, ni una cana, ni un kilito de más.

Una imagen de perfección de la que ya muchas famosas, conscientes de que son iconos populares y representan los sueños de muchas jóvenes, se han cansado, buscando mostrar su belleza y sus cuerpos como son: mujeres normales, a las que su profesión les ha dado una gran plataforma pública para convertise en el centro de atención. 



Así pues, desde el confinamiento obligatorio de los últimos meses a causa del coronavirus, y con la llegada del verano, muchas son las famosas y celebrities que se han mostrado en las redes sociales completamente al natural, sin apenas maquillaje, y dejando ver sus perfectos 'imperfectos' cuerpos.

Demi Moore se ha unido este jueves a la tendencia, mostrándose en un sencillo bikini en sus redes sociales... sin filtro o maquillaje alguno: "preparándome para un nuevo día en el paraíso" ha escrito la actriz.



Su belleza natural vuelve locos a sus fans

Unas fotografías en la que la afamada actriz se ha mostrado sin trampa ni cartón: un cuerpo entrenado, pero sin ocultar la barriguita de la felicidad, ni sus estrías, provocadas por los embarazos de Moore a lo largo de los años.

Naturalidad que han agradecido sus millones de fans, que no han dudado en apoyar el movimiento feminista de la actriz con sus comentarios y sus 'corazoncitos', acumulando, en apenas unas horas, más de 300.000 likes, y subiendo a cada minuto que pasa.



Una prueba más de que, lejos de la superficialidad y 'perfección' del cuerpo femenino que parecen idolatrar desde las campañas de publicidad, famosas y público prefieren mostrar, admirar y aplaudir la verdadera belleza, imperfecta, de cada uno de los cuerpos, al natural.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario