Demi Lovato tiene celulitis... ¡Y la enseña!

La cantante de 27 años compartió en Instagram una imagen al natural y con un valioso mensaje que revolucionó las redes: ya cosechó más de seis millones de likes e infinidad de comentarios

06 de Septiembre de 2019
Demi Lovato tiene celulitis... ¡Y la enseña!
Demi Lovato tiene celulitis... ¡Y la enseña!

"Este es mi mayor temor", comienza el posteo que hizo Demi Lovato en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 75 millones de seguidores.

Allí, se la ve posando en bikini durante unas vacaciones paradisíacas que meses atrás disfrutó en Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Después de estar a punto de perder la vida por una sobredosis y pasar una larga temporada en rehabilitación, Demi Lovato parece haber conseguido llegar a ser la mejor versión de sí misma.

La cantante hizo un ‘borrón y cuenta nueva’ en sus redes sociales y desde el pasado mes de noviembre no para de sorprendernos con buenas noticias: nuevo mánager, la boda de su hermana y nuevos proyectos.

Enseña sin vergüenza su celulitis

Demi, de 27 años, anuncia que la imagen está "sin editar", es decir, sin haberla pasado antes por el Photoshop o algún otro programa para retocarla, como suele hacerse habitualmente. 

"¿Y adiviná qué? ¡Es celulitis!", escribió, destacando los signos de admiración. En menos de 12 horas su posteo ya superó seis millones de likes y 230 mil comentarios.

Lovato ha anunciado que está trabajando en un “nuevo himno”. Y ha querido subrayar que no le “entusiasma” su apariencia, pero “la aprecia”.