Dembelé tiene los días contados en el Barça

Ousmane Dembelé podría salir del club azulgrana tras sus problemas fuera del campo y su irregularidad dentro de él

30 de Octubre de 2018
Dembelé tiene los días contados en el Barça
Dembelé tiene los días contados en el Barça

Ousmane Dembelé vuelve a estar en el punto de mira. Tras un inicio fulgurante de curso, su figura se ha ido desvaneciendo, hasta tal punto que ya vuelven los rumores sobre una posible salida del francés en enero.

Ya se especuló sobre su posible marcha en verano, justo un año después de la millonaria inversión realizada por el Barça de 105 millones de euros. Aunque en aquella ocasión, pese a potentes ofertas de la Premier o incluso del PSG, el joven extremo se quedó.

Cansados de su falta de actitud y disciplina

Ahora, con la apertura del mercado invernal ya cerca, el Barça se podría plantear la venta de uno de sus jugadores con más valor y proyección, al menos es lo que aseguran desde RAC 1.

Apuntan a que sus continuos problemas fuera del campo y su irregularidad en el verde, son motivo más que suficiente para plantearse su marcha, aunque la gota que colmó el vaso fue llegar tarde a la charla de Ernesto Valverde previa al partido de Champions contra el Inter.

Cuestionado sobre ello, el técnico azulgrana no le dio demasiada importancia. "Si llega algún día un poco más tarde no tiene ninguna importancia, me fijo sobre todo en la cuestión deportiva y lo que nos da en el campo. ¿Lo importante es que si el otro día llegó tarde? Pues no... Cuando nos encontrábamos en la charla, estaba en el momento justo, en el sitio oportuno, donde tenía que estar", aseguró.

Sin embargo, dentro de la directiva, consideran el retraso como una falta grave y ya se habrían cansado de su indisciplina, por lo que estarían dispuestos a escuchar ofertas que puedan amortizar su fichaje. 

En Francia, algunos medios especulan incluso con un trueque con el PSG por Neymar, donde el brasileño volvería al Barça y el francés pondría rumbo a París. Por el momento, en el club quieren tantear el terreno y ver su valor de mercado, aunque si no llegan ofertas importantes, Dembelé no saldrá a corto plazo.