Dembelé se ha ofrecido 3 veces al Madrid y Florentino empieza a dudar

  • Deportes
  • 17-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Manuel Simón
Laporta quiere colocar al díscolo jugador francés pero en el Madrid están a otras cosas


Joan Laporta está como loco por vender a Ousmane Dembélé después de que el conflictivo jugador francés se haya negado a renovar. El Barça quiere sacar algo de dinero por él antes de que se marche pero no está teniendo éxito hasta el momento.

Ousmane Dembélé se ha convertido en un problema para el Barcelona. El jugador francés, uno de los mejores pagados de la plantilla, se niega a renovar a la baja y busca un sueldo de estrella que el club no puede ofrecerle. Él quiere esperar hasta el final de la temporada para marcharse gratis a donde quiera (y cobrar la prima de fichaje del club que le firme), pero en el Barcelona quieren sacar dinero por él ya.



Kylian Mbappé va a tener un problema gravísimo cuando llegue a España 

Ofrecido al Madrid

Según apuntan algunos medios desde Cataluña, Dembélé habría sido ofrecido al Real Madrid, el eterno rival, hasta en tres ocasiones. Laporta, que mantiene una buena relación con Florentino, le habría ofrecido a los blancos unas buenas condiciones para el fichaje, pero en el Madrid están a otras cosas.



El ofrecimiento fue rechazado tajantemente por parte del Madrid. Los blancos tienen la posición del extremo muy bien cubierta con Vinicius, Asensio y Rodrygo, y no necesitan a un jugador tan díscolo como Dembélé, que suma más escándalos que partidos buenos con el Barcelona. 

El agente de Dembélé, Mousa Sissoko, fue el primero que señaló al Real Madrid como un buen destino para el jugador. Ya intentó colocar a su jugador en verano y estas últimas semanas ha reactivado los contactos, pero los blancos le han dado con la puerta en la cara una vez tras otra.



Los 5 sacrificios del Barça para evitar que el Madrid fiche a Haaland: Ter Stegen está en la lista 

Objetivo Mbappé

El Madrid no quiere ni hablar de Dembélé después de ver como el francés se ha pasado cuatro años riéndose del Barcelona. Su objetivo es otro jugador galo pero de mucha más calidad y compromiso: Kylian Mbappé. Laporta ha comentado alguna vez que Dembélé es mejor que Mbappé, pero esto solo se debe a su necesidad de dar valor a su jugador.



Mbappé llegará al Bernabéu en junio y Dembélé se marchará del Camp Nou. Su destino aún no se conoce pero seguro que será el que más dinero ponga encima de la mesa, viendo las intenciones del agente y el jugador. Sea cual sea su nuevo equipo el año que viene, no será el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario