¡¡Demasiados conflictos!! Todos los antecedentes que echan a Isco del Madrid

Isco vive su temporada más convulsa en el Real Madrid y podría tener los días contados en el Santiago Bernabéu

08 de Febrero de 2019
¡¡Demasiados conflictos!! Todos los antecedentes que echan a Isco del Madrid
¡¡Demasiados conflictos!! Todos los antecedentes que echan a Isco del Madrid

Isco Alarcón ha sumado más encontronazos en los últimos meses que en todas sus temporadas anteriores en el Real Madrid.

Desde la llegada de Solari, el malagueño se ha visto relegado al banquillo, y su comportamiento ha sido de todo menos ejemplar.

Los conflictos de Isco que le sitúan fuera del Real Madrid

El primer desplante de Isco al Madrid y a Solari esta temporada tuvo lugar en el primer encuentro con el técnico argentino en el banquillo, en Melilla.

El conjunto blanco viajó a Melilla para disputar la ida de la Copa del Rey, pero Isco se quedó en Madrid. Mientras el equipo de Solari disputaba el partido, el de Arroyo de la Miel aparecía disfrazado de Halloween en el Instagram de su novia Sara Sálamo.

“Es increíble, se puede subir una foto sin haberla hecho en este preciso momento”, se intentó justificar el jugador unos días más tarde.

Contra el Eibar tuvo lugar el enfrentamiento más grave con Solari. El técnico argentino sacó al malagueño cuando el Madrid perdía por 3 a 0, e Isco tuvo un feo gesto con su entrenador tras el encuentro, en el autobús. Días más tarde, en Roma, Solari dejó a Isco en la grada.

El mes de diciembre tampoco estuvo exento de polémica. El malagueño contestó a los que decían que estaba fuera de forma y con sobrepeso con mensajes en las redes sociales. Isco colgó una foto con su torso desnudo y la frase: “¿Estoy gordo?”.

Contra el CSKA, con el Madrid ya clasificado, Isco fue titular, pero todo salió mal. El público del Bernabéu pitó al malagueño, e Isco contestó a la afición recriminándoles sus pitos de malas maneras.

Para colmo, tras el encuentro Marcelo desvelaba otra polémica: “He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé”. Le correspondía llevarlo a Isco.

En el Mundial de Clubes el malagueño únicamente disputó 22 minutos. (Cesc Fábregas hace una apuesta sobre el futuro de Hazard)

En la eliminatoria contra el Leganés en Copa del Rey, Isco dio un ‘like’ a un comentario en las redes contra Solari. A los pocos minutos borró su ‘me gusta’.

El penúltimo conflicto fue su feo gesto con Chendo tras ganar al Alavés en el Santiago Bernabéu. El malagueño dijo en las redes que “fue una broma”, pero nadie que hubiera visto las imágenes se lo tragó.

Ahora, Isco ha contestado a Rubén De la Red diciendo “no tener las mismas oportunidades” que el resto de compañeros de la plantilla del Real Madrid.

Por todos estos conflictos, Isco tiene pie y medio fuera del Madrid el próximo verano.