Demanda de Paz Padilla pone los pelos de punta a Paolo Vasile: despido improcedente y vulneración de derechos fundamentales

  • TV y Cine
  • 06-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
La gaditana pretende demostrar así ante los tribunales las 'mentiras' de la productora y la cadena sobre su despido.


Paz Padilla daba la sorpresa hace algo más de un mes, abandonando el plató de Sálvame, por primera vez desde que es colaboradora y presentadora del programa, por culpa de una fuerte discusión con Belén Esteban.

Una repentina salida del programa que no es nueva en el programa de David Valldepera, dado que es una práctica habitual entre colaboradores y presentadores cuando se sienten incómodos ante una información, pero que, en el caso de la gaditana, ha tenido consecuencias totalmente inesperadas y desorbitadas.



Rocío Flores saca a relucir al hijo de María Patiño entre comentarios de "mala madre"

Así pues, y tras varias semanas de ausencia de la colaboradora y presentadora ante las cámaras, la productora hacía público un breve comunicado en el que se informaba oficialmente del despido de Paz Padilla del programa por ausencias continuadas, incumpliendo así su contrato.



Explicaciones de la empresa que no han sido suficientes, ya que han surgido muchos rumores que apuntan a la posible causa real del despido, predominando el hecho de que Paz Padilla comenzaba a ser incómoda en Mediaset debido a su negativa a 'tragarse' la versión de Rocío Carrasco.

Paz Padilla llevará el asunto a los juzgados

Polémica sobre el despido de la humorista que ha vuelto a generarse después de que, molesta ante las palabras de la productora y la cadena sobre su despido, Paz Padilla haya decidido poner el asunto en manos de la Justicia.



Así pues, tal y como se ha podido saber, la ya ex presentadora de Sálvame ha decidido llevar ante los tribunales a la cadena de Paolo Vasile, así como a 'La Fábrica de la Tele', acusándoles de haber cometido un despido improcedente, así como de haber vulnerado sus dderechos fundamentales.

Una denuncia que incluye datos que desmentirían la versión dada en el comunicado oficial, ya que la compañía aseguró que el despido se había producido por las continuas desapariciones de Padilla, mientras que la denuncia destaca que el despido se llevó a cabo al día siguiente de la discusión entre la gaditana y Belén Esteban.



Olga Moreno aguanta el tipo como puede con Rocío Flores y Marta Riesco

"La papeleta de conciliación ya está presentada [...] desde el 9 de febrero" aseguran fuentes cercanas a la gaditana "el despido se produjo en 21 de enero del 2022[...] el 20 de enero es cuando se produce el lío en el plató [...] todo lo que se ha publicado es falso".

Mentiras que podrían provocar, no sólo que la productora y la cadena tengan que indemnizar cuantiosamente a la colaboradora, sino también una nueva demostración de la manipulación y las mentiras de las que, en los últimos tiempos, parecen hacer gala ambas empresas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario