¡¡Demanda a sus padres por traerle al mundo sin su consentimiento!!

Un joven indio de 27 años ha demandado a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento

06 de Febrero de 2019
¡¡Demanda a sus padres por traerle al mundo sin su consentimiento!!
¡¡Demanda a sus padres por traerle al mundo sin su consentimiento!!

Raphael Samuel, un hombre de 27 años de nacionalidad india, declara formar parte de un movimiento que en la India es conocido como ‘antinatalista’.

La historia de este joven ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos…

Raphael dice formar parte del movimiento ‘antinatalista’, que defiende que los seres humanos deben abstenerse de tener hijos por motivos morales.

Según la creencia de este joven que reside en Mumbai, tener un hijo está mal porque deberá pasar por las pruebas de la vida para que los padres obtengan placer.

Los jóvenes en India se resisten a la presión social de tener hijos, y por este motivo el movimiento antinatalista está ganando adeptos en el país oriental.

Samuel ha explicado al medio The Print que quiere a sus padres, “pero me tuvieron por alegría y por placer”.

El joven asegura que tiene una buena relación con su familia, pero que los ha demandado porque “son hipócritas”.

Samuel opina que la procreación se puede comparar a la esclavitud y al secuestro: “un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades…pero el niño mismo es un deseo del padre”.

“¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?”

“Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres… Amo a mis padres, y tenemos una gran relación. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir…”, asegura Raphael Samuel.

“¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?”, se pregunta Pratima Naik, líder del movimiento antinatalista.