¡¡Delirio total!! LaRepublica.cat relaciona el juicio a Trapero con los atentados de Barcelona

“Trapero, el imán de Ripoll y el verdadero ‘estado profundo’”, así es el vomitivo artículo de LaRepublica.cat

22 de Enero de 2020
¡¡Delirio total!! LaRepublica.cat relaciona el juicio a Trapero con los atentados de Barcelona
¡¡Delirio total!! LaRepublica.cat relaciona el juicio a Trapero con los atentados de Barcelona

El delirio independentista no conoce límites. 

Uno de los medios propagandísticos del Govern de Quim Torra, LaRepublica.cat, tacha el juicio al Mayor Trapero de “juicio venganza”.

“Otro juicio de la ignominia forzado por el Estado represor español a la colonia que osó sublevarse”, se puede leer en el vomitivo artículo firmado por el independentista Joan Puig, editor de LaRepublica.cat. 

“Claramente es un juicio-venganza del Estado a un profesional de la policía que, a raíz de los atentados de Barcelona y Cambrils, dejó al poderoso Estado español en ridículo delante de Europa y el mundo”, inventa el mal llamado periodista indepe.

El discurso victimista paranoico de siempre

Continuando con el discurso victimista, tan arraigado a los líderes separatistas, Puig habla de las “lagunas” de los atentados terroristas de agosto de 2017 en Cataluña.

“La relación del imán de Ripoll con el CNI, la muerte del asesino de las Ramblas en unos viñedos en lugar de detenerlo vivo”, opina Joan Puig con la única intención de intentar desprestigiar al Estado español

El artículo de LaRepublica.cat es un nuevo y patético intento del independentismo por echar mierda contra España.

Un intento, que como los anteriores, se cae por su propio peso.

¿Qué se puede esperar de un independentista que no cree en la Justicia hablando de un juicio? Mentiras y más mentiras.

El dinero de Torra a LaRepublica.cat

Pero LaRepublica.cat va más allá, se viste de CDR y asegura: “Estamos delante de un juicio de venganza, incompatible con una mesa de negociación PSOE-ERC que ha propiciado la investidura de Pedro Sánchez”. 

Como se notan las subvenciones otorgadas a dedo del Govern de Quim Torra (JxCat) a este mediocre medio independentista que es LaRepublica.cat.