Deleznable: ¡¡Unos indepes aragoneses impiden a un niño recoger su medalla con una bandera de España!!

  • Cataluña
  • 10-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción
Lamentable acto de entrega de premios en el campeonato ¡de España! de canoa


Infectados por algún tipo de virus que afecta al cerebro. Seguramente sea el virus ‘róbame el 3% y toma mi voto’. Unos indeseables han dado una imagen penosa y escandalosa.

Durante la entrega de medallas del campeonato de España de canoa en su categoría C2, realizado en Mequinenza, Zaragoza, unos imbéciles separatistas no entregaron la medalla a un niño de 14 años por llevar una bandera de España colgada del cuerpo.



Silbidos por parte del público

Cuánta razón tenia Einstein cuando dijo que sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro. Ahora su estupidez, a miles de años luz de la Tierra, se ha visto en todo el país. 

Los hechos ocurrieron el 29 de junio y los organizadores estaban tranquilos porque el vídeo no había trascendido. El karma se lo ha devuelto y su ruin y deplorable actuación ha llegado hasta los medios. 



Niños llorando e indignados

Asustados como unos desertores cobardes, han salido rápidamente a justificar su actuación: “todos los atletas deben ir con el atuendo de su club y la bandera no forma parte del vestuario oficial”.

El chico afectado se llama Pablo Ogazón Rodríguez Tabernero, tiene 14 años y ya fue campeón el año pasado. Tuvo que quitarse la bandera para recoger el premio. (¡¡Los 'tractorianos' llegan a Madrid!! Un paleto indepe hace el ridículo por una tapa que le pusieron en la capital)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario