¡Deleznable! Los privilegios que tienen los presos separatistas

El Confidencial ha destapado los privilegios que tienen los golpistas del 1-O.

06 de Octubre de 2018
¡Deleznable! Los privilegios que tienen los presos separatistas
¡Deleznable! Los privilegios que tienen los presos separatistas

En la cárcel, nadie debería tener privilegios. Eso no es así tras lo destapado por El Confidencial en el día de hoy. Los presos políticos catalanes tienen ciertas ventajas en Lledoners.

Los líderes golpistas gozan de privilegios en la cárcel de Lledoners (Barcelona) tal y como ha quedado demostrado en un informe que ha destapado el citado medio.

Oriol Junqueras, Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Turull, Joaquim Forn y Jordi Cuixart son los golpistas que incitaron a la violencia en Cataluña, con sus actos separatistas, y que ahora permanecen en dicha cárcel.

Allí tendrían privilegios, por encima de otros presos, y se asegura que “no pasan tiempo en sus celdas” y siguen “haciendo política” desde la propia cárcel, estando entre rejas.

Actividades y pasteles

Tienen una agenda intensa de actividades, reuniones e invitados, así como otros agasajos impensables para otros reclusos, y fiestas hasta tarde. No faltan tampoco espléndidos pasteles considerados como caprichos para quienes deben limitarse sólo a la oferta gastronómica carcelaria”, asegura el medio.

“Los privilegios de los presos del 1-O no son solo en materia de dieta, sino que también es evidente que reciben muchas e irregulares visitas de políticos hasta médicos ajenos al sistema penitenciario convencional. Es como si estuvieran encarcelados, pero en un universo paralelo”, sentencian.

Una verdadera vergüenza ya que son los verdaderos causantes de que la situación en Cataluña esté así. Ellos, en Lledoners, a contrapronostico de lo que muchos piensan, viven felizmente y proclamando independentismo. ¡Penoso! .