Deleznable: lo que ha hecho Rocío Carrasco con Rosa Benito es lo peor

  • TV y Cine
  • 24-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Eva Martín
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado sobre su tía en la docuserie 'En el nombre de Rocío'


Polémicas palabras las que Rocío Carrasco ha dedicado a Rosa Benito en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha contado varios desplantes que la colaboradora de Telecinco realizó en su momento a la cantante.

Aunque en la docuserie admite que tiene muy buenos recuerdos y anécdotas con Rosa Benito durante muchos años de su vida, Rocío Carrasco señala que se produce un cambio cuando Rosa Benito empieza a aparecer en televisión, no estando a la altura en algunos momentos con Rocío Jurado.



Palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla sobre Rosa Benito en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "A ella no puedo decirle nada, quitando algún hecho puntual de la última etapa. Tengo anécdotas, dentro de la propia enfermedad y Houston donde me sacaba una sonrisa, y eso para mí era muy importante", empezaba diciendo la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Sin embargo, después dice que ha habido ocasiones que no ha estado a la altura. "Pero hay una etapa en la que por ese afán de colocarse en ese mundo no estuvo a la altura con ella", afirma Rocío Carrasco. El cambio en Rosa Benito se produjo cuando ella empezó su andadura televisiva.



Rocío Carrasco narra un desplante que Rosa Benito hizo a Rocío Jurado. "Mi madre tenía muchas raíces en el pelo y al entrar en la habitación nos la encontramos muy triste. Fue entonces cuando nos contó que había llamado a Rosa y ella le había dicho que cómo iba a ir ella a arreglarle el pelo si ahora era a ella a quien la peinaban", relata la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco sigue hablando. "A mí me dio una impresión muy grande porque no me lo podía creer", señala la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, reconociendo que nunca habló de esto con Rosa Benito para no crear más tensiones en la familia.



Según ella, Rocío Jurado no quería que Rosa Benito supiese que sabía ese hecho y por ese motivo se ha callado todo este tiempo. "No quería que mi madre se percatase de que yo le había dicho algo, porque si ella hubiera querido que se lo dijera me lo habría dicho" verbaliza Rocío Carrasco.

Esa no sería la única vez que lo hiciera. "Esta historia la sé porque ella me la cuenta, pero sé que en otras ocasiones también la llamó para que la arreglase, porque mi madre era muy presumida y no le gustaba verse tan delgada o con canas, y tuvo que llamar a Conchi (hermana de José Ortega Cano), que tenía una peluquería, porque en esos momentos Rosa no quería", expresa Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario