Delantero top se ha ofrecido al Real Madrid: “Es el mejor después de Haaland”

Un 'crack' mundial se ha mostrado predispuesto a fichar por el club blanco. Te contamos todos los detalles

19 de Enero de 2023
Delantero top se ha ofrecido al Real Madrid: “Es el mejor después de Haaland”
Delantero top se ha ofrecido al Real Madrid: “Es el mejor después de Haaland”

Carlo Ancelotti dejó claras dónde se encontraban las carencias del Real Madrid, y es que hay posiciones tanto en defensa como en ataque que los merengues deben cubrir con urgencia. Una de ellas reside en los laterales (ambos), aunque la banda derecha es la que más alarmas está haciendo saltar. De hecho, los blancos ya estudian varios fichajes con respecto al presente mercado o, en su defecto, de cara a final de temporada.

Por otra parte se encuentra la delantera, donde Karim Benzema es el único que puede cubrir las posición con la calidad necesaria. Mariano Díaz continúa en el Real Madrid, pero los merengues tendrán que esperar a que su contrato finalice a final de temporada.

Florentino prepara 300 millones: 2 de estos 3 galácticos van a jugar en el Real Madrid

En esta tesitura, la delantera es una de las extremas urgencias y es aquí donde Dusan Vlahovic, el famoso delantero de la Juventus de Turín, podría acudir al rescate. De hecho, es un delantero que no desagrada en Valdebebas viendo el gran olfato goleador que tiene.

La Juventus no se opone a escuchar ofertas

A su vez, la relación entre la Juventus y Vlahovic no está siendo fructífera, algo que ha hecho que ambas partes valoren la opción de separar sus caminos. La relación con Massimiliano Allegri no es del todo fluida y valora muy seriamente cambiar de aires.

Ante esta situación, el serbio se ha ofrecido al Real Madrid para convertirse en el gran delantero que necesita el conjunto blanco. La más que posible retirada de Benzema en el corto plazo, abriría las puertas a Vlahovic para poder ocupar un puesto en el once.

Tanto por edad, 22 años, como por talento, el delantero de la 'Vecchia Signora' sería un auténtico fichajazo para el conjunto blanco. Además, sería un jugador con mucho futuro por delante, siguiendo el proyecto de futuro que está llevando a cabo el Real Madrid con jugadores jóvenes como Rodrygo, Valverde, Vinicius...

Parecía imposible, pero el PSG ha puesto precio a Mbappé: Florentino puede cometer una locura

No obstante, hay que señalar que esta operación no se realizaría hasta verano ya que el Real Madrid no tiene pensado realizar ningún fichaje en este mercado invernal y ha desechado cualquier opción de reforzar la plantilla de Ancelotti. El conjunto blanco esperará hasta verano para comenzar a moverse y firmar nuevas incorporaciones.