¡¡Delantero sorpresa!! Zidane, tras el complemento ideal para Karim Benzema

Victor Osimhen, nigeriano del Lille, se ha colado en la agenda del Real Madrid por sorpresa.

¡¡Delantero sorpresa!! Zidane, tras el complemento ideal para Karim Benzema
¡¡Delantero sorpresa!! Zidane, tras el complemento ideal para Karim Benzema

La prensa inglesa ha sumado en las últimas horas un nuevo miembro a la lista de posibles delanteros de futuro que maneja el Real Madrid.

Lo ha hecho a raíz del interés del Manchester United en el fichaje de este mismo futbolista. Estamos hablando del nigeriano Victor Osimhen, que milita en el Lille de la Ligue 1.

Según la información del diario británico Daily Star, el futbolista es objetivo de los diablos rojos. Y sitúan al Real Madrid también en la terna de candidatos a su contratación. (¡¡Acuerdo cerrado!! El Real Madrid se asegura el 'sí' de estos dos cracks franceses).

Es la primera vez que se especula con la posible llegada de Osimhen al Santiago Bernabéu, aunque lo cierto es que se trata de un perfil de jugador que podría resultar útil a Zidane.

Le comparan con Samuel Etoo

Osimhen, a sus 21 años, ha empezado a ser comparado con Samuel Etoo. El nigeriano es un futbolista rápido al espacio, con mucho gol pero al mismo tiempo un gladiador que se deja la piel presionando y que sabe leer los partidos.

De este modo, se trataría de un complemento interesante para Karim Benzema, más que un posible sustituto para el francés. Justo lo que aspira a fichar Zidane en este momento.

El Real Madrid, por tanto, estaría valorando presentar una oferta por un Osimhen cuyo valor de mercado según Transfermarkt alcanza los 30 millones de euros, y que esta temporada suma 18 goles y 6 asistencias en 38 partidos disputados.

Polivalencia en todo el ataque

Es un hecho que Osimhen no es ni mucho menos la primera opción del Real Madrid. Pero esto no significa que su fichaje no pueda darse. Si fallan el resto de opciones, nunca se sabe.

Lo cierto es que en este momento el Real Madrid se fija otras opciones mucho más destacadas, como la de Kylian Mbappé, la de Erling Haaland o la de Jadon Sancho.

También es verdad que Osimhen puede actuar no solo como delantero centro, sino escorado a cualquiera de las dos bandas. Y esa es una cualidad que gusta y mucho a Zinedine Zidane. (El Real Madrid encuentra al sustituto ideal para Gareth Bale a cambio de 100 millones).