Del victimismo al odio: Patético show dramático en la cárcel de Lledoners

Los actos de los independentistas cada vez son peor "Show dramático" en Lledoners... vergonzante

02 de Diciembre de 2018
Del victimismo al odio: Patético show dramático en la cárcel de Lledoners
Del victimismo al odio: Patético show dramático en la cárcel de Lledoners

Los días que quedan para el juicio de los golpistas serán angustiosos, no para ellos que saben que no cumplieron la ley y que están donde tienen que estar. Quizás si sus 'patriotas' y 'queridos compañeros' no se hubiesen fugado, podría haber sido diferente, pero ellos marcaron el camino.

El espectáculo que han montado a las puertas de la cárcel no tiene desperdicio. El 'coro independentista' canta y un locutor vocea versos: “¡Asesinos de razones, asesinos de vidas, que nunca tengáis reposo en ninguno de vuestros días, y en la muerte os persigan nuestras memorias!", ha desvelado OK Diario sobre el aquelarre que han montado a las puertas de la cárcel los indepes.

Si no fuera porque realmente reflejan un odio terrorífico contra todos los que no piensan como ellos, sería para descojonarse. ¿Cómo pueden haberse convertido en personas tan llenas de rencor y de odio?

El presidente Quim Torra y su estrategia para echar mierda en todo lo que toca, retar al gobierno y dar de comer al odio contra los constitucionalistas. El coro de la secta cantando como si de un funeral se tratase y ondeando banderas.

Al parecer Quim Torra no ha podido acudir a este espectáculo, se cree que sigue escondido debajo de una mesa desde la manifestación de los médicos, profesores y estudiantes. Es un cobarde como su amigo Fuigdemont.