Del 'Pajarito' al 'Canario': el Real Madrid quiere volver a fichar en Uruguay

El Real Madrid sigue de cerca a ‘Canario’ Álvarez, el delantero centro del Peñarol.

10 de Septiembre de 2021
Del 'Pajarito' al 'Canario': el Real Madrid quiere volver a fichar en Uruguay
Del 'Pajarito' al 'Canario': el Real Madrid quiere volver a fichar en Uruguay

En el Real Madrid sigue muy pendientes a esa evolución que debe dar la plantilla, próximamente, para seguir blindando el futuro del club.

La gran prioridad pasa por volver a ver a los jugadores más prometedores del mundo futbolístico en el Bernabéu y ahora ha surgido un nuevo nombre en Sudamérica.

Allí ha aparecido el 'Canario', Agustín Álvarez, que ha pasado a ser una nueva alternativa de mercado del Real Madrid y que sigue el patrón marcado en su día por Valverde.

Federico Valverde llegó desde Peñarol, siendo una joven promesa y tuvo que acomodarse, primero, en el Real Madrid Castilla.

Era la sensación de Uruguay, pero eso no era suficiente para quedarse en el Bernabéu y directo al primer equipo.

Ahora, el Canario, podría seguir los pasos de El Pajarito.. dicho sea de paso con los motes y en Valdebebas están a la caza de dicho fichaje.

Mbappé sigue a lo suyo con otros dos guiños brutales (y seguidos) al Real Madrid

Calafat lo pone en el mapa

Es el crack del momento en su país, con apenas 20 años, y nadie lo pierde de vista en la capital de España. Valverde llegó, en su momento, avalado por Juni Calafat.

A El Canario también lo ha puesto en el radar dicho ojeador tras el presente parón internacional. Tendrá que confirmarse en la élite, pero el Madrid no lo perderá de vista y aumentará el ritmo de informes para saber más sobre él.

El Madrid sigue los pasos de Fabio Carvalho, la última joven estrella que brilla en la Premier