Del 'Pajarito' al 'Canario': el Real Madrid quiere volver a fichar en Uruguay

  • Deportes
  • 10-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid sigue de cerca a ‘Canario’ Álvarez, el delantero centro del Peñarol.




En el Real Madrid sigue muy pendientes a esa evolución que debe dar la plantilla, próximamente, para seguir blindando el futuro del club.

La gran prioridad pasa por volver a ver a los jugadores más prometedores del mundo futbolístico en el Bernabéu y ahora ha surgido un nuevo nombre en Sudamérica.



Allí ha aparecido el 'Canario', Agustín Álvarez, que ha pasado a ser una nueva alternativa de mercado del Real Madrid y que sigue el patrón marcado en su día por Valverde.

Federico Valverde llegó desde Peñarol, siendo una joven promesa y tuvo que acomodarse, primero, en el Real Madrid Castilla.



Era la sensación de Uruguay, pero eso no era suficiente para quedarse en el Bernabéu y directo al primer equipo.

Ahora, el Canario, podría seguir los pasos de El Pajarito.. dicho sea de paso con los motes y en Valdebebas están a la caza de dicho fichaje.



Mbappé sigue a lo suyo con otros dos guiños brutales (y seguidos) al Real Madrid

Calafat lo pone en el mapa

Es el crack del momento en su país, con apenas 20 años, y nadie lo pierde de vista en la capital de España. Valverde llegó, en su momento, avalado por Juni Calafat.



A El Canario también lo ha puesto en el radar dicho ojeador tras el presente parón internacional. Tendrá que confirmarse en la élite, pero el Madrid no lo perderá de vista y aumentará el ritmo de informes para saber más sobre él.

El Madrid sigue los pasos de Fabio Carvalho, la última joven estrella que brilla en la Premier

Facebook Twitter

Deja tu Comentario