Del "mucho morro" de Busquets al "puto pico" de Cucurella tras llamar 'mono' a Militao

Marc Cucurella llamó " puto mico" a Militao y recordó el caso de Sergio Busquets en 2011 con su famoso "mono" que se tradujo como "mucho morro" desde la prensa culé.

Del "mucho morro" de Busquets al "puto pico" de Cucurella tras llamar 'mono' a Militao
Del "mucho morro" de Busquets al "puto pico" de Cucurella tras llamar 'mono' a Militao

Valors culés al más puro estilo La Masia, eso es lo que mostró y demostró tener Marc Cucurella en el Getafe-Real Madrid. (El terrible enfado con el que Zidane volvió a casa tras ganar en Getafe)

El jugador criado en las categorías inferiores del Barça se encaró en pleno partido a Militao y una toma de la retransmisión le delata, por completo: “Cállate la boca, puto mico”, expresó ante el brasileño en una de las protestas.

Cucurella, en las redes sociales, al ver como su lance con Militao corría como la pólvora salió al paso y se marcó un Busquets: “Me gustaría aclarar que en ningún momento he insultado ni descalificado a Militao. Mis palabras han sido "Cierra el p... pico". Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por ello. Estas son las únicas declaraciones que he hecho y que voy a hacer al respecto. Gracias”, sentenció el del Getafe.

Una réplica que recuerda a la que hizo Busquets en 2011 con Marcelo en un Clásico. El culé se ensarzó con el brasileño y le soltó un “¡Mono, mono!”, en pleno encuentro. Esas palabras, en un ejercicio de limpieza, fueron traducidas por la parroquia culé como un “mucho morro”.

El Madrid, centrado a por la Supercopa

El Real Madrid está muy molesto con Cucurella y no tolera el racismo, pero según ha podido saber Don Diario, finalmente no denunciará al futbolista del Getafe por esas penosas palabras en las que tildó de “mono” a Militao, compañero de profesión.

Están centrados en la Supercopa de España que se disputará desde el miércoles, con la primera semifinal, para posteriormente tratar de jugar la finalísima ante el Atlético de Madrid o el FC Barcelona el domingo.