¡¡Del Bosque le dice a Florentino Pérez por qué no debe fichar a Neymar!!

"Entre Neymar y Mbappé ficharía a Mbappé", ha dicho el exseleccionador español.

23 de Mayo de 2019
¡¡Del Bosque le dice a Florentino Pérez por qué no debe fichar a Neymar!!
¡¡Del Bosque le dice a Florentino Pérez por qué no debe fichar a Neymar!!

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado, en una entrevista concedida a 'El Partidazo' de la Cope, que no ficharía a Neymar para el Real Madrid.

"Ficharía a Mbappé porque parece un poco más sensato.... A Neymar hasta le imitaban los niños tirándose", ha señalado el exseleccionador español sobre los dos futbolistas pretendidos por el Real Madrid. (¡Vicente del Bosque confiesa que le tiene rencor a ‘alguna persona’ del Real Madrid! ¿De quién está hablando?)

Según varios medios españoles, el Real Madrid quiere fichar a uno de los dos futbolistas este verano aunque la prioridad es el delantero francés.

Además, ha hablado de la temporada del Real Madrid. "Tiene una excelente plantilla pero los resultados no han venido acorde. El cambio de tanto entrenador es de las cosas peores que le puede pasar a un club, le ha venido muy mal; además los tres conocían al Madrid pero las cosas suceden". (El increíble cambio de look de Del Bosque: ¿Qué fue de su bigote?)

Por otro lado, ha dado su opinión sobre la selección española. "Creo que estamos en buenas manos. Tenemos equipo, buenos jugadores y tenemos posibilidades de poder llegar hasta el final".

Del Bosque también ha tenido palabras para el VAR. "Soy muy tradicional, creo que el VAR ha mejorado la justicia del fútbol aunque entiendo que haya gente desazonada". (¡¡El ex seleccionador Vicente Del Bosque se moja sobre el juicio del procés!!)

El favorito para la final de la Champions

"A priori me parece mejor equipo el Liverpool que el Tottenham. Me han hablado muy bien de Pochettino, es un técnico que está demostrando su potencial como entrenador", ha explicado sobre la final de la Champions.

"Un equipo floreciente como el Valencia contra un equipo que ha podido decaer por lo de Liverpool, y que tiene muchas bajas, pero tiene el factor de Messi, que es extraordinario", ha indicado sobre la final de la Copa del Rey.