Del amor al odio hay un paso: Rocío Flores humilló a lo bestia a Olga Moreno con solo dos palabras

Del amor al odio hay un paso: Rocío Flores humilló a lo bestia a Olga Moreno con solo dos palabras

15/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Según Ana Luque, Rocío Flores llamó "viejas borrachas" a las amigas de Olga Moreno: la relación no era tan idílica como contaban

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores ha pasado de ser idílica a ser de máxima tensión tras la ruptura del matrimonio de la primera con Antonio David Flores. El ex Guardia Civil ahora mantiene una relación con Marta Riesco, Rocío Flores se ha posicionado del lado de su padre y empiezan a salir a la luz los trapos sucios de una amistad entre hija y madrastra que no era tan estrecha como nos habían contado en un principio.

Esto es al menos lo que desvela la amiga traidora de Olga Moreno, Ana Luque, que se ha vendido a Sálvame con un polígrafo en el que ha explicado algunos detalles íntimos sobre la familia Flores-Moreno.

La terrible razón por la que Marta Riesco rechaza el mayor contrato de la historia de Supervivientes

Muchos trapos sucios han salido a la luz en este polígrafo, pero sin lugar a dudas lo más grave es el análisis que ha hecho sobre el trato que había entre Olga Moreno y Rocío Flores.

Siempre nos dijeron que eran como uña y carne, vendieron una relación idílica, pero realmente no era para tanto tal y como ha confesado Ana Luque. De hecho, en su polígrafo ha narrado un episodio de lo más humillante para la ex mujer de Antonio David: al parecer, Rocío Flores la avergonzó delante de sus amigas llamándolas "viejas borrachas".

La mayor humillación de Rocío Flores a Olga Moreno

Olga Moreno se enfadó mucho con Rocío Flores el día en que, tomando algo en una terraza, la hija de Rocío Carrasco les pidió que pararan de beber: "Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas", les espetó, comentario que dolió muchísimo a Olga y que hizo escandalizarse a sus amigas. Ana Luque estaba en ese momento en Supervivientes, pero conoce este episodio porque se lo han contado sus amigas y ahora lo saca a colación para confesar que "su relación ha tenido altibajos".

"Sí he visto enfrentamientos entre Rocío Flores y Olga. Todo el mundo tenemos hijos, he visto enfrentamientos normales en una familia, como adolescente. En esa edad somos incontrolables. Con el padre no lo he visto nunca", afirmó.

Ahora, Ana Luque no sabe por qué están enfadadas pero sí se hace una idea: "Puedo intuir que es porque Olga tiene nueva pareja y no fue demasiado sincera al decirle que estaba con Etienne. Rocío pensaba que tenía que decírselo", zanjó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario