Del acoso sexual en ERC al abuso sexual de menores en JxCat: ¡¡Qué calladito se lo tenían!! 

  • Cataluña
  • 10-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

¡¡Escándalo sexual en JxCat!! El partido de Quim Torra esconde la detención de uno de sus candidatos por abusos sexuales a menores 




Ayer dimitió el conseller de Exteriores catalán Alfred Bosch (ERC) tras los casos de presunto acoso sexual de su exjefe de gabinete.

Acto seguido, numerosas voces de JxCat acusaron a ERC de intentar tapar el presunto caso de acoso sexual en Exteriores. (Un capo de TV3 pidió sexo a una presentadora a cambio de un programa)



Destapado un presunto caso de abusos sexuales en JxCat

Sin embargo, este fin de semana se ha destapado que un detenido y acusado de un delito de abuso sexual a víctimas menores de edad es un candidato de JxCat, según apunta ‘e-notícies’.

Se trata de Pau Esquerré Fernando (23 años), que fue el número 14 de la lista de JxCat en Amposta (Montsià) en las últimas elecciones municipales.



Esquerré fue detenido por los Mossos d’Esquadra el pasado 27 de febrero por presuntos abusos sexuales a menores y el juez decretó secreto de sumario y su identidad no trascendió en un primer momento.

Pero este fin de semana, desde una cuenta de Twitter, han apuntado que el detenido era Pau Esquerrè, y fuentes de Junts per Amposta lo han confirmado.



Pau Esquerré Fernando sigue detenido

Esquerré es miembro de la Joventut Nacionalista de Catalunya y sigue en prisión a la espera de la vista oral.

“Es una situación desagradable”, admiten desde Junts per Amposta.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario