Dejar tirado a Supervivientes tiene un precio: ¡El castigo para los que se van!

  • TV y Cine
  • 16-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las Azúcar Moreno han tomado la decisión de dejar la isla de Supervivientes.


Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno, han decidido abandonar voluntariamente la isla de Supervivientes y tendrán que hacer frente al castigo.

La decisión de las concursantes ha enfadado a la productora, que tomará medidas por el 'plantón' que han hecho las cantantes al reality de supervivencia. (Estas son las condiciones que impuso Isabel Pantoja a Mediaset para ir a la isla)


La productora sanciona a los concursantes que no son capaces de aguantar en el programa pero el castigo va más allá que una multa económica.

Las Azúcar Moreno deberán afrontar el pago de una multa por haberse marchado pero también han tenido que costearse su vuelta a España desde Honduras. (El primer gran privilegio de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019)


Una dura sanción para los que abandonan Supervivientes

Asimismo, todos los concursantes tienen que firmar un acuerdo antes de viajar a la isla en la que aceptan no recibir nada de dinero por las semanas que han estado en el reality si abandonan voluntariamente.

Los colaboradores de Sálvame Mila Ximénez y Kiko Hernández han desvelado estos detalles para sorpresa del presentador del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario