Dejan en libertad al padre de la niña muerta olvidada en un coche

  • Sucesos
  • 04-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

El padre se olvidó a la pequeña en el coche mientras estaba trabajando y murió por un fallo cardíaco


El padre de la niña de 21 meses, que ayer murió después de que se olvidara de ella en el coche durante horas, ha quedado en libertad según ha informado la Policía Nacional.

Después de que una ambulancia del Samur-Protección Civil intentara reanimar a la pequeña sin éxito, el hombre fue detenido por posible homicidio imprudente y, tras recibir ayuda psicológica, fue interrogado por la Policía Nacional.


Un error imperdonable

La pequeña falleció después de que su padre se olvidara que estaba en la parte de atrás del coche cuando se fue a trabajar dejando el monovolumen aparcado en el número 32 de la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro, muy cerca de la guardería.

Intentaron reanimarla durante casi una hora

Cuando la madre fue a buscar a la pequeña a la escuela infantil, los cuidadores le advirtieron de que no había acudido esa mañana. Entonces contactó con el padre y acudió al lugar donde había estacionado el coche, en el que la pequeña se encontraba inconsciente.


El Samur, que se ha desplazado hasta el lugar, le han han practicado ejercicios de reanimación durante 45 minutos sin poder salvarla.

Las posibles causas del fallecimiento están siendo ya investigadas por la Policía Nacional, aunque la principal hipótesis al parecer es que el padre se la ha olvidado dentro del vehículo, que se encontraba estacionado en la vía y la niña sufrió una parada cardiorespiratoria. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario