Dejan en libertad a la madre impresentable que acopló bengalas al cuerpo de su hija

  • Sucesos
  • 28-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Se sospecha que la mujer tiene contactos cercanos con Los Borrachos.




La madre que escondió bengalas en el cuerpo de su hija antes de entrar en El Monumental, estadio del equipo argentino River Plate, ha sido puesta en libertad.

La mujer ha declarado ante la fiscalía después de haber sido detenida el pasado domingo por determinación de la jueza María Julia Correa, a cargo del Juzgado Penal.



"La mujer fue excarcelada y ahora vamos a negociar si va a un juicio abreviado o se le da la libertad condicional", ha explicado el abogado defensor de la mujer, Carlos Broitman, a la agencia Télam.

"Lo que se ve en el video son cascos de bengala, sin capacidad de hacer daño ni prenderse fuego", ha señalado el abogado de la mujer.



Se sospecha que la mujer tiene contactos cercanos con miembros de líneas secundarias de Los Borrachos aunque Carlos Broitman lo ha negado.

"Son una familia de clase media a media baja, sin ningún tipo de antecedentes de este tipo. Les gusta el fútbol y son fanáticos de River, pero no son de Los Borrachos del Tablón", ha indicado el letrado.



Un vídeo que ha dado la vuelta al mundo

En un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales se puede ver a la madre escondiendo bengalas en el cuerpo de su hija antes del partido que iba a enfrentar a River Plate y Boca Juniors.

Las imágenes han generado una gran indignación tanto en Argentina como en el resto del mundo y las críticas se han multiplicado en los últimos días.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario